Crea presentaciones animadas con Moovly

Publicado por asktutorial.

Crear una presentación no debe ser una tarea aburrida o tediosa. Puedes hacer de ello una actividad mucho más entretenida. Al mismo tiempo, el resultado final, dependiendo el público al que vas a exponer tu material, no tendría por qué ser carente de creatividad, sino que puedes hacer tus presentaciones más dinámicas y atractivas. Si es ese tu objetivo, te presentamos Moovly, una sencilla aplicación web para crear presentaciones animadas en unos cuantos clicks.

Herramienta web para crear presentaciones animadas

Lo primero que debes saber sobre Moovly es que en principio no es una herramienta web con características y opciones avanzadas como otros programas profesionales, sin embargo, para crear sencillas presentaciones animadas, puede serte de gran ayuda.

Como servicio, ofrece tres versiones, una gratuita que funciona perfectamente para tus creaciones más simples y otras dos de pago, para agregar más alternativas en plantillas y elementos a incorporar en tus presentaciones.

Con Moovly, cualquiera en unos pocos pasos, podrá crear presentaciones atractivas para destacarse en cualquier reunión.

¿Cómo funciona Moovly?

Lo primero que tienes que hacer para utilizar Moovly es crear una cuenta. Para ello, puedes usar tus cuentas en redes sociales como Facebook o Google Plus. Caso contrario, también puedes emplear tu dirección de correo electrónico.crear presentaciones animadas, Moovly

Tras iniciar sesión te darán la bienvenida a la herramienta y tendrás la posibilidad de comenzar a crear tu presentación haciendo click en el botón New Moov.

Antes de dar paso a la creación de la presentación, tendrás que elegir un título para la misma y una descripción. En ese mismo apartado podrás seleccionar una de las plantillas ofrecidas en la versión gratuita de la herramienta. Si utilizaras las versiones premium de la aplicación, verías más alternativas en este sentido.

 A continuación, ingresarás al editor de tu proyecto, en una nueva ventana en el navegador. Allí encontrarás los elementos gráficos que puedes arrastrar hasta tu presentación en el extremo izquierdo de la pantalla, así como la línea de tiempo en el área inferior, donde accederás a las herramientas de control de la duración de la presentación y sus animaciones.

En el área superior de la pantalla verás algunas de las herramientas que te ayudarán a seleccionar, copiar y organizar los elementos que forman parte de tu presentación. Así como también, la herramienta para incorporar texto en la misma.

Además, podrás agregar elementos propios, ya sea imágenes, gráficos, música o incluso tu voz en off.

Tras guardar tu presentación, en el apartado My Moovs, encontrarás tu creación pudiendo descargarla en tu ordenador, enviarla a través de correo electrónico, o publicarla en YouTube o Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!