Crea presentaciones profesionales con SlideRockets

Publicado por asktutorial.

El mundo actual se rige por lo visual, lo que impacta a la vista, todo entra por los ojos y por ello en el campo laboral esto también se aplica, a medida que avanzan las nuevas tecnologías, nos encontramos con herramientas que además de ser útiles, se constituyen como opciones muy novedosas y al alcance de la mano, accesibles para cualquiera que tenga un ordenador con Internet, este es el caso de las aplicaciones web, hoy nuevamente, compartiremos una de estas tan útiles herramientas online.aplicación, aplicación web, aplicación online, herrmaienta online, presentaciones multimedia, presentaciones online, SlideRockets

Porque el mundo de la web 2.0 evoluciona y se transforma, y en tal sentido, las aplicaciones web son parte protagonista en la actualidad, hemos conocido numerosas herramientas en línea que sin necesitar descarga alguna y gratuitamente, nos facilitan muchas de las tareas cotidianas que debemos emprender, el caso de hoy es precisamente ese, ¿quieres crear presentaciones profesionales exitosas? Te presentamos una opción online que te permitirá cumplir tu objetivo.

Bajo el nombre SlideRockets, esta aplicación web ha alcanzado cierta notoriedad en el área de las presentaciones multimedia, se trata de una completa herramienta online que nos permite realizar presentaciones de todo tipo, aunque es muy recomendada para el ámbito profesional, dado que en ella encontramos un completo menú de servicios sumamente funcionales.

Con SlideRockets tendremos que, en principio, registrarnos en el sitio, es un requisito obligatorio, aunque tan sencillo como colocar un mail y contraseña, nada más. Vale aclarar que también existe una versión de pago, la cual por supuesto, dará mayores herramientas de trabajo, sin embargo, la versión gratuita es suficiente para cumplir nuestro cometido.

Ahora bien, en cuento a su uso diremos que luego de ingresar al panel de trabajo tendremos que seleccionar la pestaña que dice nuevo, para generar así una nueva presentación, será entonces cuando podremos cotejar los distintos themes predeterminados, para escoger el que queramos, después seremos redireccionados hacia la ventana en la que haremos las distintas modificaciones y configuraciones.

Allí podremos agregar texto, ya sean títulos, subtítulos o párrafos completos, cuadros, flechas, fotografías, audio y video, transiciones, cambiar coloraciones y demás.

Sin dudas SlideRockets es una interesante aplicación web que te permitirá realizar presentaciones multimedia sumamente entretenidas e interactivas, una opción más a tener en cuenta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!