Crea simpáticas animaciones GIF con GIFPAL

Publicado por asktutorial.

El fenómeno de las aplicaciones web no nos da respiro, ya hay un reemplazo online para cada software,  o eso parece, en tal sentido, podemos decir que el mundo de la edición de fotos se ha revolucionado, hoy existe una alternativa más sencilla a cada herramienta compleja que ya conocíamos, lo que hoy venimos a presentarles es una interesante aplicación web para divertirnos un poco.Internet, aplicación web, aplicaciones web, imágenes, animaciones, animación de imágenes, imágenes GIF, GIFPAL

El nombre de esta herramienta se llama GIFPAL, quizás con ello puedan adivinar de qué trata esta aplicación, como parte de su nombre indica está relacionada con las imágenes o animaciones GIF, es una entretenida alternativa para salirse del molde y animar las fotografías un poco.

El GIF, para quien no lo sabe, es un formato gráfico que permite trabajar con imágenes y animaciones, su uso está dado principalmente en la web, muchos colocan imágenes GIF en sus blogs o páginas, algunas veces para dotar de humor a las mismas y otras simplemente porque les agrada esta clase de formato tan interactivo.

Precisamente, es que conociendo esta clase de fascinación que muchos tienen por el formato, nació GIFPAL, una aplicación web cuyo principal fin es ayudarte a crear animaciones GIF, a partir de tus imágenes.

¿Qué necesitas para acceder a esta clase de aplicación? Pues algo muy simple, tu cámara web en condiciones, para comenzar a probar y animar las imágenes que desde allí surjan. El método es muy sencillo, a partir de las capturas que tu cámara web realice, se podrán crear animaciones GIF, que tú mismo podrás ir modificando y regulando.

Para comenzar, tendrás que dirigirte a GIFPAL, una vez allí se te pedirá acceso a tu cámara para poder realizar la animación, después será momento de que pongas manos a la obra y te concentres en hacer una creación realmente original. Para ello tienes diversos recursos como efectos, uso de tonos y colores variados, más de 20 cuadros y un dato no menor, la velocidad que posea esta animación GIF será a tu gusto, porque podrás moderarla como prefieras.

GIFPAL se constituye entonces como una simpática y útil aplicación web para realizar animaciones GIF con tus imágenes. Podrás descargar tu proyecto o simplemente compartirlo en la web, sólo que este último paso requiere registro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!