Crea tu radio online con Spreaker

Publicado por asktutorial.

¿Alguna vez has imaginado tener tu propio programa radial? Pues Spreaker, es una de esas aplicaciones online que te permitirán concretar este deseo. Como servicio en línea para la creación y transmisión de podcast, música y programas en vivo, lleva largo tiempo disponible para los usuarios más creativos y ávidos de introducirse al mundo de la radio ¿eres tú uno de ellos?radio en Internet, radio online,  Spreaker,

¿Qué es Spreaker?

Servicios que permiten crear, almacenar y compartir archivos de audio, ya hay muchos en el mundo de Internet, pero aplicaciones que además ofrezcan la posibilidad de transmitir en vivo tus podcasts, pudiendo no sólo enfocarte en la grabación de tu voz, sino también en la incorporación de música o sonidos en directo y en tiempo real, de eso no hay muchas plataformas que puedan jactarse, pero afortunadamente Spreaker puede hacerlo.

Entonces, Spreaker es simplemente eso, una aplicación online que permite la grabación, almacenamiento, difusión y transmisión en vivo de audio. En otras palabras, tu posibilidad de tener una radio online de una vez por todas.

¿Cómo usar Spreaker?

Como la mayoría de aplicaciones online que actualmente están en boga, Spreaker ofrece un sencillo uso a quienes disfrutan de sus características. En principio, podrás escoger registrarte a través de tu cuenta en Facebook o bien completar los datos de registro tradicionales. Lo que sigue es elegir a qué tipo de plan adhieres, por un lado tendrás la posibilidad de obtener un registro gratis que te permitirá realizar transmisiones en vivo con una duración de 30 minutos, y tendrás 10 horas de transmisión en total, lo bueno de esta iniciativa es que podrás seguir utilizando el servicio borrando los podcasts más antiguos, manteniendo tu página actualizada con los últimos audios grabados.

Con Spreaker también podrás utilizar la gran librería de música, jingles y efectos de sonido que ya están cargados en la aplicación, lo que hará tus grabaciones y transmisiones en vivo mucho más entretenidas y atractivas al oído de tus oyentes.

Además, si tú has grabado previamente algún material en otro software  de audio porque quieres ofrecer mayor calidad a tus oyentes, entonces también podrás cargarlo y compartirlo a través de esta plataforma.

 Spreaker facilita la difusión de tu material en la web, porque podrás compartir todo tu trabajo en las redes sociales, y darle la popularidad que tus audios merecen.

Si lo de la radio online es lo tuyo, prueba con Spreaker y después nos cuentas. ¡Te escuchamos!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!