Crea tu tarjeta de presentación online con About.me

Publicado por asktutorial.

Hay aplicaciones cuyos nombres seguramente te resulten más conocidos que otros. Sin embargo, aunque hayas escuchado hablar de esas apps, probablemente, nunca te has detenido a entender efectivamente de qué se trata el servicio que ofrecen o en que consiste su uso.

En el caso del artículo de hoy, me he centrado en About.me, un servicio web que te permite crear tu propia tarjeta de presentación online de forma sencilla y por sobre todas las cosas, de forma atractiva.

¿About.me sirve para crear un curriculum online?

Como suele suceder en el caso de servicios web que aglutinan varias prestaciones en una, la confusión es una constante a eliminar. En el caso de About.me, una de las confusiones más comunes es pensar que el servicio permite la creación de un curriculum online. Teniendo en cuenta que la aplicación no persigue ese objetivo y no facilita los mismos apartados o secciones que un curriculum online suele ofrecer, te diría de forma contundente que no, About.me no te sirve para crear un curriculum web, sin embargo, para darte a conocer en Internet, contar a qué te dedicas, lo que sabes hacer mejor y compartir tus datos de contacto, About.me es una excelente herramienta.

¿Por qué usar About.me?

Porque es un servicio web gratuito que cuenta con una estética minimalista y sumamente atractiva, profesional y personalizable, de manera que tú serás quien cree el diseño adecuado al tipo de perfil que quieres crear.About.me, tarjeta de presentación online

Abotu.me es además muy sencillo de usar. No tendrás que tener grandes conocimientos en Internet para poder utilizar la aplicación, el registro es igual de simple y en poco tiempo habrás creado la tarjeta de presentación perfecta para compartir con tu red de contactos o por ejemplo, agregar como información en tus perfiles de redes sociales como Twitter o Facebook o enviar el enlace de tu perfil en About.me a través de correo electrónico.

¿Cómo usar About.me?

Para usar About.me tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico y elegir una contraseña. Luego elegirás la URL especifica con la que quieres que sea asociado tu perfil y completarás los datos que sean necesarios. Tras ello, comenzará tu trabajo más divertido, personalizar tu página About.me, eligiendo una fotografía, la cual generalmente es utilizada a tamaño completo, aunque eso queda a elección de cada quien. También podrás agregar tus perfiles de las redes sociales, tu correo electrónico, el enlace a tu sitio web y un breve texto de presentación en el que puedes decir a qué te dedicas.

Sin dudas, About.me es una más de las herramientas funcionales y estéticamente atractivas para darte a conocer en el segmento online.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!