Crea tus propios GIFs animados con GIF Maker

Publicado por asktutorial.

Los GIFs animados son tendencia y desde hace tiempo esto es así. Desde el 2015 esta clase de material puede ser compartido en todas las redes sociales y esto hace que se haya extendido su uso mucho más.Crear  GIFs animados, Gif Maker

Una de las últimas plataformas en incorporar los GIFs animados como una de las alternativas de contenido para los usuarios ha sido Facebook y debemos decir que cada vez se ve con mayor frecuencia contenido de esta clase en las biografías de los usuarios.

En redes sociales como Twitter, Google Plus o Pinterest los GIFs animados ya están presentes desde hace más tiempo y por ello es muy común verlos.

Ahora bien, muchos de estos GIFS que suelen compartirse son creados a partir de videos por ejemplo, de hecho, YouTube cuenta con su propio creador de GIFs y hay numerosas plataformas que te permiten obtener de esta clase de material ya creado listo para compartir.

Pero si quisieras crear tu propio GIF animado a partir de algunas fotografías que has tomado ¿cómo tendrías que hacer?

Para ello, hay muchas herramientas también de gran utilidad, hoy compartiremos una de las tantas, su nombre es GIF Maker.

GIF Maker, app para crear GIFs animados

¿Por qué elegimos recomendar GIF Maker como herramienta para crear GIFs animados? Pues en principio porque hoy esta clase de contenido es muy compartido en redes sociales y sitios web; luego, porque se trata de una herramienta online que resulta muy sencilla de utilizar y ofrece un resultado muy satisfactorio.

Para usar GIF Maker sólo tendrás que acceder al sitio gifmaker.me. Una vez allí, encontrarás un botón para subir imágenes y podrás cargar las instantáneas que desees para crear tu GIF animado.

Cuando cargues las imágenes podrás ir previsualizando cómo quedaría el resultado final de tu GIF, pero al mismo tiempo, podrás ir arrastrando las fotos para modificar el orden en el que aparecen, lo que por supuesto transformará el resultado final del GIF animado.

La herramienta te ofrece otras alternativas de edición, como por ejemplo, elegir el tamaño y peso que tendrá tu GIF animado, la velocidad de la animación, la cantidad de repeticiones e incluso, puedes agregar música a través de una URL de algún video de YouTube.

Esta aplicación web es totalmente gratuita, muy simple de utilizar y no requiere registro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!