Crea tus propios videos con fondos musicales con Windows Movie Marker

Publicado por asktutorial.

Windows Movie Marker  de Microsoft te permite crear y  editar videos,  el día de hoy te explicaré como crear tus videos,  para ello  puedes  usar  archivos de video caseros, imágenes, y archivos de música.   Te explicaré como crear un video a partir de fotografías, las cuales se animarán con efectos sencillos y además añadiremos un fondo musical de una canción.

 Una vez tengas abierto Windows Movie Marker  debes importar tu multimedia, para esto debes ir a la opción de Archivo, también puedes encontrar esta opción en  la barra de herramientas de la parte superior.

Edita videos con Windowd Movie MarkerDespués de tener tú multimedia; fotografías y archivo de audio  en tu espacio de trabajo debes arrástralos hacia la parte inferior de tu pantalla.  Allí encontraras el área de trabajo que se llama escala de tiempo. Esta se divide en dos partes: VIDEO, AUDIO o MUSICA.

En la zona de video puedes organizar tus fotografías,  esta escala de tiempo te indicara cuanto tiempo se vera dicha foto en pantalla,  tú puedes modificar el tiempo, Windows Movie Marker te da la opción para que extienda el tiempo de exposición, así puedes definir si la fotografía durará  5 o más segundos. Si vas a incluir varias imágenes solo debes arrastras según el orden que tu quieras, y debes agregar algún efecto de transición para que sea más  agradable visualmente.  Los efectos los puedes encontrar fácilmente, solo debes seleccionar una fotografía y dar click derecho, en el menú desplegable encontraras la opción de EFECTOS.

 Agrega fondos musicales a tus videos con windows movie marker

Para agregar música  a tu video, solo debes arrastrar  el archivo de audio, hasta la opción de escala de tiempo. Una vez tengas tú archivo en esta área solo debes configurar  el tiempo de reproducción,  esto es sencillo, solo debes mover el indicador en la franja de la escala de tiempo que representa el sonido.

 Dando click derecho a tu archivo de audio en la escala de tiempo encontrarás varias opciones para agregar algunos efectos o para configurar el volumen del audio. Tu puedes agregar más de un archivo de audio, recuerda que Windows Movie Marker te permite extraer fragmentos de canciones, así que tu podrás hacer tus mezclas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!