Crea un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6

Publicado por asktutorial.

Crear un botón con tu propia imagen, logo o texto es realmente útil. Piensa en que la identificación de tu estudio o empresa en una página web es prácticamente lo más importante para que al visitante luego siempre te identifique. Es por ello que dedicamos este tutorial a enseñarte a crear un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6. Solo sigue unos pocos pasos.

– PASO 1: Iniciamos Adobe Photoshop Cs6 y creamos un nuevo documento (Archivo >> Nuevo) de 400 x 400 píxeles, fondo blanco y 72 dpi de resolución.

– PASO 2: Seleccionamos la herramienta “Marco elíptico” del panel de herramientas de Photoshop Cs6 y generamos una selección circular sobre el área de trabajo.

Crea un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6

RECOMENDACIÓN: Cuando realices la selección, mantén presionada la tecla Shift para que el círculo sea proporcionado.

– PASO 3: Creamos una capa nueva (Capa >> Nueva >> Capa), a la cual llamaremos “círculo exterior”.

– PASO 4: Vamos a la paleta de colores y selecionamos un celeste claro como color frontal y luego a un celeste más osucro como color de fondo. Puedes tomar como referencia la imagen de abajo:

Crea un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6

– PASO 5: Seleccionamos la herramienta “Degradado” y luego la opción “Degradado lineal”. Ingresa a sus opciones para elegir los colores que hemos colocado como frente y fondo.

Ahora, realizamos un degradado desde una esquina a la otra de la imagen.

Crea un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6

– PASO 6: Vamos a Selección >> Transformar y en las opciones superiores colocamos el valor de 85 en el porcentaje de escala para que la selección resulte un 15% más pequeña. Presionamos Enter.

Crea un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6

– PASO 7: Creamos una capa nueva (de la misma manera que hicimos al principio), a la cual denominamos “círculo interior”. Elegimos la herramienta Degradado luego ingresamos a las opciones de color. Colocamos los valores como indica la siguiente imagen:

Crea un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6

Aceptamos y generamos el degradado sobre la imagen, de la misma forma que anteriormente.

PASO 8: Hacemos doble click sobre la capa “Círculo interior” y activamos las opciones siguientes con sus respectivos valores:

BISEL Y RELIEVE:

Estilo: relieve acolchado

SOMBRA INTERIOR:

Opacidad: 50%

PASO 9: En la capa “Círculo externo”, también hacemos doble click y activamos “Sombra paralela” con una opacidad del 50%, una distancia de 15 y un tamaño de 10.

PASO 10: Para lograr un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6, solo queda un paso. Debes importar la imagen que desees incorporar al botón (puede ser texto generado en el propio Photoshop).

De la misma manera que en el PASO 8, haces doble click sobre la imagen importada y activas la opción “Bisel y Relieve”, luego utiliza “Relieve acolchado” y juega con los valores de los controles hasta quedar conforme con el resultado final.

Crea un botón con tu propia imagen en Adobe Photoshop Cs6

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!