Crea una Partición con Partition Assistance

Publicado por asktutorial.

Esta es otra manera de crear una particion en tu disco duro, de una manera bastante facil. La verdad recomiendo mucho este gran programa Partition Assistance ya que te permite llevar a cabo ese proceso de manera super sencilla. Espero lo disfrutes!

2 Respuestas »

  1. Hola Omar.
    buen tutorial, pero aparte de que queden los datos en la nueva particion en una formateada que otras ventajas tiene hacer esto?
    gracias

    • Una partición tiene la ventaja de no mezclarse con el Sistema Operativo, vamos a suponer que su computadora se contamina de virus o spywares y cuando la prende solo ve una pantalla negra y Windows nunca comienza, en ese caso se tendría que formatear y una vez de hacer todo ese proceso, cuando finalmente empezara Windows al ir usted a “mi computadora” ahí encontraría la partición con todos sus archivos sin que nada les hubiera pasado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!