Crea videos del estilo Lookback de Facebook con Videolean

Publicado por asktutorial.

Hace algunos días Facebook celebró sus 10 años de vida con la aplicación Lookback, que permitía a los usuarios tener una mirada a su pasado en la red social, a través de un breve video de alrededor de un minuto de duración, donde en efecto se mostraba la trayectoria del internauta en la plataforma. Por supuesto, Lookback de Facebook fue furor, muchos de los millones de usuarios que tiene dicho servicio actualmente, compartían sus videos en sus perfiles y en pocos días, la invasión era un hecho. Sin embargo, hay quienes se quejaron de la elección que automáticamente la red social realizó en cuanto a imágenes y publicaciones.

Si eres de los que quedaron disconformes con la mirada al pasado que Facebook les ofreció, entonces aprovecha las funcionalidades que Videolean te brinda.Editar un video con Videolean, crear videos

Videolean es una potente herramienta pensada para crear vídeos con contenido personalizado, ya sea fotos, vídeos o textos, usando plantillas predefinidas. Actualmente, esta plataforma es utilizada por diversas empresas para presentarse en sociedad o para la descripción de productos, entre otras utilidades. También se puede crear un videocurriculum  o portfolios muy atractivos.

Recientemente hemos notado la incorporación de una nueva plantilla que promete los mismos resultados que la aplicación Lookback de Facebook, con la diferencia sustancial de que puedes ser tú quien defina cada detalle del video.

La edición de video al estilo Lookback es posible gracias a Videolean y su plantilla Tu película, la cual ha sido pensada para que los usuarios puedan resumir su actividad en redes sociales de la forma más práctica posible. Por supuesto que esta funcionalidad puede ser utilizada con otros fines, no es necesario que la emplees para resumir tu actividad en Facebook y demostrarle a Zuckerberg que puedes hacer mejor el trabajo, sino que puede ser útil para representar lo que desees, incluso alguna historia de amor ¿por qué no?

Editar un video con Videolean es muy sencillo, en tanto, desde esta plataforma le ofrecen al usuario un paso a paso muy claro para que el resultado final sea el esperado.

Dividido en cuatro apartados: introducción, contenido, cierre y música, los cuales constan de varios pasos cada uno, el método de edición planteado para crear tu propia historia con Videolean es muy efectivo.

Podrás importar las imágenes que desees, las que podrás editar desde la aplicación misma, agregar texto y por supuesto música, en este último caso, se ofrecen una serie de melodías instrumentales dentro de la galería de Videolean, para que tú selecciones la más adecuada para tu película.

Recuerda, si tu mirada al pasado en Facebook no te convence, siempre puedes apelar a Tu Película en Videolean, gratuita y en pocos pasos. El resultado final puedes descargarlo o compartirlo en redes sociales.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!