Crea videos y súbelos directamente a YouTube con SlideShow for YouTube

Publicado por asktutorial.

El mundo de la creación y edición de videos no es el mismo desde el surgimiento de YouTube. Hoy, existen personas dedicadas enteramente a la tarea de crear, editar y cargar sus videos en la plataforma más famosa.

Hay quienes los llaman youtubers, verdaderos profesionales del mundillo YouTube. Existen casos en los que esta clase de usuarios ha conseguido embolsar grandes sumas de dinero por su actividad en el popular servicio de videos y, sólo por ello, cada vez hay más personas que se lanzan a probar suerte creando sus propios canales donde compartir su material.SlideShow for YouTube,  editor de videos

Claro que no todo es color de rosa en el mundo de los youtubers y estos deben trabajar arduamente para conseguir los resultados deseados. Pues cada vez hay más canales y cada vez la calidad de esos canales es mayor. Eso se denota en el tipo de videos que se crean, su calidad técnica y su creatividad.

Si hablamos de calidad técnica en los videos de YouTube, un factor determinante será la edición del video en cuestión y para ello, igual de importante será el editor que escojas.

Editor de videos para recién iniciados

En la web hay numerosas herramientas que pueden simplificarte la tarea de editar un video para luego cargarlo en YouTube. Claro que la mayoría de estos recursos no cuentan con la inmensa variedad de funcionalidades que los programas de edición de video más profesionales ofrecen. Como referencia de las mejores alternativas profesionales, puedes encontrar Sony Vegas o  Adobe Premiere, dos imprescindibles software para crear videos de gran calidad, pero también, algo complejas para el usuario que recién comienza.

Si ese es tu caso, si efectivamente recién comienzas con tu canal en YouTube, hay un editor de videos que puedes descargar en tu ordenador, el mismo lleva por nombre SlideShow for YouTube, no funciona online, sino que debes instalarlo en tu PC.

Crea videos fácilmente con SlideShow for YouTube

Hay dos características que posee SlideShow for YouTube que lo convierten en un programa sencillo para quienes están dando sus primeros pasos en la edición de video: interfaz intuitiva y su curva de aprendizaje suave.

La funcionalidad principal que brinda este software es la de poder crear videos que publicarás exclusivamente en YouTube. Al menos esa es la posibilidad con su versión gratuita, porque tienes otras características de pago que incluyen por ejemplo, la alternativa de descargar el video en tu ordenador.

Podrás crear videos a partir de clips de video, imágenes, grabaciones de voz, sonidos y textos. El  mismo programa ya cuenta con una completa galería con muchos elementos de esta clase. Transiciones, animaciones y diferentes efectos podrás aplicar al video que crees con SlideShow for YouTube. Este software está disponible para Windows y su peso es de 24 MB.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!