Creando Animacion Con After Effects CS6

Publicado por asktutorial.

La animación en After Effects CS6 por medio de keyframes, es uno de los elementos más importantes del uso del programa. Gracias a crear ese tipo de animación, es que puedes agregar a tus videos movimientos a ciertos objetos y de esa manera crear una gran historia bastante atractiva. Utilizando los keyframes podemos animar, fotos, videos y además texto. Con After Effects CS6 tu puedes además de agregar esa simple animación ir un poco más allá, moviendo opciones avanzadas como los es el Editor Gráfico, en donde puedes cambiar el comportamiento de esos movimientos y hacerlos ver más reales. Espero disfrutes este tutorial.

3 Respuestas »

  1. Exelente tutorial Omar!!!….ya tengo una idea para hacer una animacion asi con un video!!!….Gracias.

  2. Wow! Excelente, valoro tu aporte y tu talento para transmitir tus conocimientos de manera clara y precisa. Te bendigo. Soy tu seguidora desde ya.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!