Crear efectos de envejecimiento de Fotografía en Photoshop Cs5

Publicado por asktutorial.

Aunque la sociedad se perfila como muy moderna, la verdad es que los trazos, las figuras y los diseños retro son una de las mejores ideas y además las de moda.

Todas las personas están lanzando a las ideas de crear diseños y piezas que contentan estos trazos que emanan el paso del tiempo.

Una de las tendencias que más notamos hoy en día, son las relacionadas con las fotografías con trazos retro, algunas aplicaciones de los teléfonos móviles cuentan con esto, pero también hay formas de lograr efectos de envejecimiento de fotografía en Photoshop Cs5.

Efectos de envejecimiento de fotografía en Photoshop Cs5: Volver en el tiempo.

Estos son algunos consejos que puedes seguir con la finalidad de que logres transformación bellas fotografías en piezas muy envejecidas con la finalidad de lograr esa sensación del paso de los años, veamos de qué manera se logra esto.efectos de envejecimiento de fotografía en Photoshop Cs5

  1. El primer paso aunque obvio consiste en abrir la imagen que se desea convertir en envejecida y una vez que la ternemos ya dentro del programa, debemos agregar un cuadro o borde, donde lo esencial sea un tipo de marco bastante grueso.
  2. El segundo paso de los efectos de envejecimiento de fotografía en Photoshop Cs5, consiste en aplicar un poco de color al tipo de marco que acabamos de crear. Una vez que ya tenemos el marco aplicamos una capa encima de la fotografía.
  3. Elegir un tipo de color que sea semejante al tipo de efectos que deseamos lograr, puede buscar tipos de colores ideales o puedes siempre recurrir a probar diferentes tonalidades.
  4. El cuarto paso consiste en ir a la sección de capas y elegir la capa que contienen la fotografía a la cual previamente ya le habíamos realizado la capa. Después nos dirigimos a la sección de filtro y seleccionamos la opción de ruido. En esta parte decidimos el porcentaje que deseamos o que queremos que obtenga la fotografía.
  5. El quinto punto para crear efectos de envejecimiento de fotografía en Photoshop Cs5, consiste en realizar la exposición de la imagen. Por medio de esta exposición es posible entonces elegir el tipo de equilibrio y de oscuridad u opacidad con la que se desea ver la fotografía.
  6. Una vez que tenemos la imagen de esta forma, notaremos que aun no se nota el paso del tiempo por ella. Para lograr un efecto más envejecido, recurrimos de nuevo a la herramienta de ruido y aumentamos el ruido.

Lo importante es jugar con los colores y con el tipo de ruido, con la finalidad de lograr una buena textura y un buen color, y qe además nos guste.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!