Crear firma con efecto congelado en Photoshop

Publicado por asktutorial.

efecto, firma, congelada, photoshop, tutorial, Comenzamos abriendo un nuevo documento de Photoshop, del tamaño que quieras, pero por lo general utilizando las dimensiones de estilo banner, es decir, de un rectángulo pequeño o también directamente a modo de cuadrado. Entonces, presionas Ctrl + D a fin de resetear todos los colores. Luego vamos a seleccionar la herramienta de colores gradientes, y en vista de la configuración, vamos a modificar los elementos hasta que la imagen se vea bastante más difusa.

Posteriormente vamos a filtro, blur, radial blur, y vamos a determinar una serie de parámetros entre los que podemos contar la activación del zoom, y luego “mejor”, quedando entonces la imagen de un modo mucho más “antigua”, con espacios determinados, pero aún lejos del resultado final. Entonces vamos a filtro, pixelate, mezzotint, y long-strikes, con lo cual la fotografía se volverá bastante más acuarelada, por llamarlo de alguna forma.

Una vez que hayamos llegado a este punto, vamos a filtro, radial y radial blur, con los mismos valores que habíamos determinado en el punto anterior, pero esta vez, aplicando las teclas Ctrl + F, tres veces, con lo cual lograremos que se repita el último efecto en tres oportunidades. Y entonces, duplicamos la capa, mediante Ctrl + J, aplicando posteriormente filtro, distorsionar, ripple, con valores de 999% y “large”.

Entonces vamos directamente a la capa que antes habíamos duplicado, y le damos a filtro, radial blur, con los valores también que teníamos en el paso segundo de este tutorial, y posteriormente vamos a filtro, distorsionar, twirl, colocando un valor de 200, con lo que la imagen comenzará a parecerse bastante más a la firma.

Finalmente vamos a colocar el layer, también denominado capa duplicada, en modo lighten, juntando las dos mediante el atajo Ctrl + E. Y vamos a darle algunos detalles como para dar por cerrado el tutorial, muchos de los cuales tienen que ver con un brush, cambiar algunos colores, y hasta en la herramienta edición, transformar, y flip horizontal. De todas formas, colocas siempre todo en el modo lighten, ya que mientras que vuelvas a unir las dos posteriormente no tendrás inconvenientes en este sentido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!