Crear interesantes collages fotográficos con PicMonkey

Publicado por asktutorial.

Alguna vez hemos hecho referencia a este editor de fotos online llamado PicMonkey, esta aplicación web fotográfica es una de las más populares de Internet, precisamente, porque se encarga de ofrecer un servicio bastante completo y avanzado, siendo simplemente una aplicación online, de uso gratuito y con funciones mucho más avanzadas para quienes decidan registrase y abonar una suscripción de unos 5 dólares mensuales, sin embargo, su versión gratuita es perfecta para editar imágenes o crear collages, también será posible compartir los resultados obtenidos a través de las redes sociales o descargar la fotografía en el ordenador.PicMonkey, editor de fotos online, crear collage en PicMonkey

Lo que hoy queremos descubrir junto a ustedes es la opción crear collage que ofrece PicMonkey, esta se ha estrenado durante el 2012 y ha tenido críticas muy positivas, principalmente, teniendo en cuenta que esta herramienta brinda numerosas posibilidades de configuración, a partir de PicMonkey tus collages lucirán mucho más profesionales.

El menú propuesto para crear collages con PicMonkey es por demás intuitivo, cualquier usuario con una mínima noción en Internet   podrá desplazarse por las cuatro opciones allí propuestas. En principio, se podrá escoger las imágenes a colocar en el collage, aunque hay algunas de muestra para utilizar, lo cierto es que también será posible cargar las fotografías deseas del ordenador.

La segunda opción de configuración para crear un collage en PicMonkey es el diseño, en este caso, tendrás la posibilidad de escoger la cantidad de cuadros que deseas tenga tu collage, la distribución de estos y por supuesto, sus tamaños, en esta cuestión los esfuerzos de PicMonkey están depositados en la variedad, porque las posibilidades son diversas y capaces de acomodarse de acuerdo al diseño que cada uno desee implementar en su collage.

Las últimas dos opciones de configuración que ofrece la función crear collage en PicMonkey, están vinculadas a las muestras y al color. El primer caso, encontramos opciones muy atractivas, se trata de imágenes o mejor dicho, plantillas decorativas, que pueden adornar algún sector del collage. Por último, encontramos la cuarta opción, que es la que permite cambiar el espacio entre las imágenes, modificar el color de fondo que tendrá el collage, aplicar un efecto redondeado a cada fotografía o simplemente quitarle el fondo al collage y dejarlo transparente.

Lo mejor de la función crear collage en PicMonkey es que podrás ir navegando de una opción a otra manteniendo tu collage con las modificaciones realizadas, siempre guardando con la herramienta Save, lo que hace aún más sencillo el uso de este editor de fotos online.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!