Crear un meteorito en Photoshop

Publicado por asktutorial.

crear meteorito PhotoshopUno de los más interesantes tutoriales que podemos llegar a encontrar en Photoshop tiene que ver directamente con la posibilidad de desarrollar un meteorito sobre un fondo que pretende ser el espacio exterior, y de esta manera simular luego la explosión del mismo. De hecho, se trata de un efecto bastante completo, porque podemos sumarlo luego a otros que aparezcan en este programa de edición de imágenes, como así también a filtros, y demás.

Concretamente, lo primero que tienes que hacer entonces es utilizar tu herramienta circular de la selección para hacer un círculo en el centro de la imagen, y asegurándonos de que se trata de un círculo perfecto. Para lograr ello podemos ir a corregir, movimiento y frotar ligeramente la imagen, con una frontera blanca de aproximadamente 20 píxeles.

Luego vamos a filtro, torcer, ondulación del océano, y levantamos los ajustes, hasta lograr algo semejante a lo que estamos buscando, por lo cual la ondulación bien podrían ser de 5 y la magnitud de 15, o al menos parámetros semejantes. A continuación, bien puedes elegir filtro, falta de definición, falta de definición radial, y en calidad selecciones “lo más mejor posible” además de la intensidad más alta. Recuerda que si fuera necesario, siempre puedes repetir el filtro cliqueando en Ctrl + F.

Entonces vamos a duplicar la capa, escogiendo el filtro torcer, y ondulación del océano de nuevo, aunque en este caso las modificaciones dependerá del tamaño del meteorito que estemos buscando, por lo que puedes jugar con los ajustes para obtener resultados más diversos. Luego duplica la capa y ve a filtro, falta de definición y falta de definición radial. En ese momento, cambia en el modo de esta capa el regate del color, y la capa debajo de ella a “ligera”.

A continuación, crea una nueva capa, y cambia el modo al cambio del color que prefieras, en este caso el naranja para el primer plano, y el rojo para el fondo, y colocar un gradiente radial. Finalmente, combina todas tus capas eligiendo capa, aplanar imagen. Selecciona tu meteorito, y muévelo hacia la esquina superior de la mano izquierda, y aplícale filtro, torcer sujetar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!