Crear pagina web completamente gratis

Publicado por asktutorial.

Crear una  página web de manera efectiva, es mucho más fácil y sencillo de lo que tú crees, aquí te mostraremos rápidamente todos los pasos que tienes que seguir para lograrlo.

Pasos para crear una página web.

Crear una página web primera parte: Crear el archivo.

  1. Abre Microsoft Word versión 2000, las versiones anteriores no funcionarán para este propósito.
  2. Escribe lo que desees, puedes añadir una imagen que se relaciones con el contenido. Puedes hablar de lo que quieras, temas de interés social, política; temas personales, aficiones y gustos; sobre la naturaleza, compartir reflexiones; hablar de temas de farándula, música o de la adquisición de los nuevos equipos que han salido en el mercado, en fin cualquier tema que te apasione y con el que logres llegar a la comunidad.Crear una pagina web
  3. Dale la opción Archivo y luego Guardar como página web, para archivarlo en tu ordenador, guárdala con el nombre de index. Automáticamente se creará el archivo, ubica este archivo en una carpeta destinada para ello.

 Crear una página web segunda parte: Poner la página en la Internet.

Para poner una página en la Internet necesitas dos cosas:

  1. Un lugar donde ponerla.
  2. Un programa que te la ubique en ese sitio.

  1. EL SITIO:

Conéctate a Internet y encuentra un sitio de hosting o servicio de alojamiento de páginas en Internet, existen alojamientos que puedes adquirir de forma gratuita.

Agrega el nombre que quieres que tenga tu página en el registro de usuario  y continua los procedimientos específicos del lugar que has escogido para subir tu página y llena los datos necesarios.

Lo más probable es que tenga que diligenciar formularios que te pidan tus datos personales, incluyendo el código postal de tu país, de todas maneras cada servicio de hosting son similares en este sentido y sus variaciones son muy pocas.

Trata de mantener muy claros los datos que te ofrezcan estos sitios, (apunta toma nota de ser necesario) los puedes necesitar posteriormente.

Crear una página web última parte: Un programa que ponga tu página en este sitio web.

Descarga un programa que te garantice seguridad y rapidez para “subir” tu página a este sitio web, al igual que en el punto anterior, llena los datos requeridos y cuando finalices esto, descarga este programa a tu ordenador e instálalo.

Cuando lo hayas instalado, entra en él.

Sigue las instrucciones que te oriente el programa, recuerda tener muy en claro los  datos alojados por el servicio web, en caso tal de que te pidan alguno de ellos.

Realiza los últimos procedimientos para “subir” tu página a la red y disfruta con los resultados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!