Crear página web no es suficiente para vender

Publicado por asktutorial.

Hemos hablado de la importancia de las páginas web como el canal que une un negocio con las personas dentro de la red.

Hemos mencionado muchas veces, las formas de crearlas, y sobre todo los beneficios que otorgan este tipo de espacios dentro la red.

Sin embargo todo el trabajo no está hecho, cuando se hace la página y se publica, el gran trabajo apenas comienza, debes dedicarle tiempo para que se posicione, debes dedicar ganas y todos tus conocimientos para que la página sea visitada, entre otras cosas.

Con el tiempo te das cuenta que crear página web, no es suficiente, que requieres de más cosas y muchas veces te frustras.

Crear página web necesita de más ingredientes:

Para crear página web, tienes que hacer una serie de pasos, que creemos son las más difíciles, sin embargo con el tiempo, nos damos cuenta que no es necesario solamente crearla y dejarla allí colgada.crear página web

Crear página web, no son todos los pasos, es necesario que:

–         Que tenga un buen diseño.

–         Que siempre tenga buenos contenidos que le interesen a las personas que te visiten.

–         Que dentro de este material, tengas imágenes y audio, se ha comprobado que las personas permanecen por más tiempo cuando hay información audiovisual.

Crear página web para vender:

Sin importar que bonita o cara sea tu página web, la verdad es que necesita otras cosas para que sea una página vendedora, veamos:

–         Crea una estrategia, no es que pongas a funcionar un sitio web sin ninguna estrategia. Esta debe incluir las formas en las que harás que las personas que visiten la página se queden allí adentro.

–         No llenes la página de publicidad, de esta forma no solamente es molesto porque no permite leer los contenidos, sino que se demoraría mucho en cargar, de esta forma, las personas desistirían de ver la página.

–         Utiliza las redes sociales, aunque muchos no lo crean, las redes sociales, son una forma muy útil de lograr trafico de clientes, y de fidelizarlos.

–         Debes usar las herramientas que te ofrece la web para analizar el tráfico, las visitas y las ventas de tu página.

–         Debes hacer todos los esfuerzos posibles para fidelizar a tus clientes, así que tienes que poner a funcionar todo, tanto los contenidos, las redes, e incluso incursionar en los videos como una forma alternativa de llamar la atención.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!