Crear películas de Lomokino en Adobe Premiere CS5

Publicado por asktutorial.

Para filmar películas en 35 mm ya no es necesario un gran equipo de producción. Con la Lomokino, la cámara que graba películas de 144 fotogramas en todo tipo de carrete de 35 mm, es una realidad poder realizar cortos para cine. Cuando todos van buscando nuevas tecnologías, otros prefieren volver atrás, a las viejas cámaras que filmaron los viejos romances, los clásicos de todos los tiempos.

Ahora bien, lo que haremos a continuación será una guía paso a paso para que pueda hacer el montaje de su película en Adobe Premiere CS5. Siguiendo este camino podrá crear películas de Lomokino en este programa.

crear películas de Lomokino

  1. Una vez haya abierto el programa Adobe Premiere CS5 debe seleccionar el nombre con el cual quiere que quede el proyecto. Además debes también seleccionar el lugar donde se desea guardar.
  2. En la nueva ventana que se abre, puede poner el formato que quiera para su video de Lomokino. Las opciones son varias, pues van desde 720 p y 24, 15 o 30 fotogramas por segundo.
  3. A continuación va a escribir el número de la secuencia.
  4. En este punto, para crear películas de Lomokino, vamos a proceder a importar la secuencia de nuestra cámara de 35 mm Lomokino. Para esto, deberemos seleccionar, desde el menú que está a su derecha, la opción importar.
  5. Luego vamos a seleccionar la primera imagen de la secuencia de fotos que tenemos en nuestra cámara Lomokino. Una vez hayamos realizado esta tarea, procedemos a marcar la casilla Imágenes numeradas.
  6. En este punto lo que vamos a hacer será el arrastre de nuestra secuencia de imágenes al timeline del proyecto. Podemos realizar pequeños ajustes a la barra, si queremos, tan solo basta con presionar unos botones que ésta tiene a los lados y ya.
  7. Si queremos que nuestra secuencia de imágenes sea más lenta, también tendremos la posibilidad de hacerlo. Iremos a la derecha para localizar el archivo importado, que está en la ventana de archivos del proyecto. Allí vamos a seleccionar Modificar, luego Interpretar imágenes. Una vez tengamos esto, vamos a escribir el FPS que queramos en la opción que nos dice Asumir esta velocidad de fotogramas.
  8. En este paso, si queremos crear películas de Lomokino, podremos modificar el tamaño de la secuencia de imágenes. Para esto iremos al timeline, y haremos doble clic en el video Lomokino. Luego vamos a Control de efectos. Ahora lo que debes hacer es colocar la opción Movimiento y allí mismo podemos poner el porcentaje que queremos para nuestro video.
  9. En el punto 9 vamos a exportar la película. Vamos al menú Archivo, y allí colocamos Exportar. Luego lo que hacemos es seleccionar Medio.
  10. Ahora, en la sección Exportar podemos escoger el formato con el que deseemos exportar nuestra película Lomokino. Y más adelante poner el Preset que se adapte a nuestro video.
  11. Si su video tiene música que haya exportado y esté en la timeline, podemos seleccionar la opción Exportar Audio. Le daremos clic a Exportar y el video, en este instante, estará creándose. Por último, para crear películas de Lomokino será necesario guardar el video antes de cerrar. Con esto su video quedará listo para ser visualizado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!