Crear un texto con velocidad en Photoshop

Publicado por asktutorial.

efecto, texto, velocidad, photoshop,Aunque el efecto de texto con velocidad que presentamos a continuación no tiene que ver con videos, especialmente porque Photoshop no trabaja sobre ellos, debemos considerar que si nuestra intención es lograr que un texto parezca ser realizado en un marco de movimientos en velocidad, existen pocos recursos mejores que éste. Lo único que tienes que hacer es seguir atentamente el tutorial que te traemos a continuación.

Para lograr el efecto de texto con velocidad en Photoshop, lo que tienes que hacer en primer término es crear un nuevo documento, escogiendo el fondo negro, y entonces ponemos el texto que querramos en color blanco, aunque ten en cuenta que el color del texto puedes cambiarlo, ahora mismo, a mitad del tutorial, e incluso cuando finalicemos todas nuestras indicaciones, y lo mismo se aplica también al tipo de fuente, tamaño, etc.

Una vez que hayamos hecho esto, tenemos que enlazar las capas, y posteriormente aplicar un desenfoque gaussiano, mediante las opciones de imagen. Aunque no te recomendamos especialmente ningún parámetro de desenfoque, nosotros hemos utilizado en esta imagen 1 punto de desenfoque.

Luego de ello, vamos directamente a aplicar el filtro de solarizar, lo que podemos hacer mediante filtro, estilizar y luego sí solarizar. Una vez que estemos dentro del mismo, vamos a tener que igualar los niveles de forma automática. Entonces vamos a aplicar filtro, distorsionar y coordenadas polares, buscando de esta forma transformar lo mismo de polar a rectangular.

Más allá de eso, rotamos la imagen 90 AC, y le vamos a aplicar el filtro, estilizar y viento, afectándolo desde la derecha, aunque también puedes hacerlo desde la izquierda. Hecho lo anterior, vamos a volver a rotar la imagen 90 AC, aplicándole el filtro, distorsionar, coordenadas polares, y lo cambiamos de rectangular a polar.

Como mencionábamos anteriormente, y aunque ya hemos visto que el tutorial en sí está terminado, tienes la posibilidad de modificar todos los elementos que enumeramos en un principio. Se tratan de la fuente, del tamaño del texto, y del color del mismo. Esto es interesante porque verás que no todas las tipologías de texto se ven afectadas de igual forma por los elementos de efecto que les agreguemos.

1 Respuestas »

  1. podriais decirme que tipo de letra lleva esa fotografia¿?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!