Creative Suite 2 de Adobe ahora gratis

Publicado por asktutorial.

Esta noticia hubiera sido perfecta si hubiese llegado algunos años antes, pero no nos pondremos exigentes al respecto, esta es una excelente noticia para compartir con todos los que a diario visitan AskTutorial, intentando aprender un poco de lo que nos ofrecen algunos de los programas más avanzados, como por ejemplo, el amado PhotoShop de Adobe y es que precisamente, la información de este artículo habla de dicha compañía.Adobe, productos Adobe, Creative Suite 2 gratis

¿Qué tal si te dijéramos que una de las Creative Suite de Adobe está disponible para su descarga gratuita? ¿Nos creerías? Pues debes saber que no mentimos, Adobe nos brinda ahora la posibilidad de descargar gratuitamente su Creative Suite 2.

Comenzamos diciendo que esta noticia habría resultado provechosa algunos años atrás, pero en realidad, la Creative Suite 2 de Adobe puede resultarle muy útil a los usuarios que recién se inician en el uso de estos programas y por tanto, es una buena opción a tener en cuenta.

¿Qué es lo que deben evaluar los interesados en la Creative Suite 2 de Adobe? En principio, que no hay fecha límite fijada, pero tampoco hay información que establezca que este beneficio va a durar mucho tiempo, es decir, podría terminarse mañana esta oportunidad y nadie nos avisaría nada, por lo que la recomendación es que si realmente deseas descargarte la segunda versión del paquete de programas de Adobe, lo hagas cuanto antes.

Otro punto a tener en cuenta es que la Creative Suite 2 de Adobe está compuesta de los programas  Adobe PhotoShop CS2, Adobe Ilustrador CS2, Adobe InDesign CS2, Adobe Version Cue CS2 y Adobe ImageReady CS2. La versión data del año 2005 y por ello, muchos la pueden encontrar algo antigua ya, sin embargo, las prestaciones de un programa como PhotoShop por ejemplo, nunca deben ser desechadas.

Esta representa una oportunidad genial para quienes no puedan darse el lujo de cambiar su ordenador, por otro más potente,  ni tampoco puedan pagar los altos precios que toda licencia de Adobe implica. Y es por todo ello que esta noticia nos ha puesto de buen humor.

Para  poder descargar Creative Suite 2 gratis, será necesario ingresar al sitio web de Adobe, al área de descargas y promociones, el  único requisito necesario para poder descargar efectivamente el software en cuestión, es ingresar con una cuenta gratuita de Adobe. Al usuario se le proveerá de un enlace con el número de serie, para poder comenzar a gozar de los beneficios de contar con un paquete de programas tan avanzado como los que propone la compañía californiana.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!