¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram? TakeOff te lo dice

Publicado por asktutorial.

Instagram se ha convertido en unas de las redes sociales más destacadas del momento. Parte de su encanto quizás se deba a que es una de las apps móviles fotográficas que ha sido pionera en este sentido, otorgándole al usuario una doble novedad: hacer más atractivas las imágenes tomadas desde el móvil y compartir el resultado en una comunidad.

Esa combinación del mundo móvil y el social ha sido lo que ha marcado el éxito y liderazgo de Instagram en su segmento.

Hoy en día, esta red social ya no sólo es motivo de interés de un grueso número de usuarios, sino que además, debido a su popularidad, las marcas también han posado sus ojos en esta herramienta, convirtiéndola en muchos casos, en un recurso más dentro de su estrategia de marketing, lo que hace que las empresas con presencia en esta plataforma ahora se interesen por saber cómo optimizar su participación en el servicio.

Si tu como usuario o como representante de una pequeña empresa, quieres sacarle el mayor provecho a esta red social, es momento de que te enteres en qué consiste uno de los mecanismos más utilizados por los profesionales para, precisamente, descubrir cómo ampliar el alcance de tus publicaciones en la aplicación.

Ampliar el alcance de tus publicaciones en Instagram

Con el objetivo de ampliar el alcance de las publicaciones que realizamos en Instagram, es importante determinar qué factor es protagónico en tal sentido. Así, veremos que si bien cada red social es particular y tiene su propia dinámica, lo cierto es que como consenso, podemos decir que hay momentos precisos en los que los usuarios más utilizan cada plataforma. cuándo publicar en Instagram, TakeOff

Poder identificar esto no es tan sencillo como se cree, y es importante hacerlo porque básicamente de ello, en parte, depende que puedas ampliar el alcance de tus publicaciones.

Si nos enfocamos concretamente en Instagram, ahora se ha creado una app que te ayuda a descifrarlo.

Descubre cuándo publicar en Instagram con TakeOff

TakeOff es una aplicación móvil recientemente desarrollada para dispositivos iOS y Android. La misma está pensada para ayudar al usuario a conocer cuál es el mejor momento para publicar una foto en Instagram.

La idea es que quienes utilizan Instagram puedan saber cuándo hay más usuarios conectados en la red social y por tanto, puedan ampliar la visibilidad de sus publicaciones.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo. El mismo consiste en que el usuario cargue la imagen en TakeOff, con el texto y las etiquetas adecuadas que la acompañarán. Luego será la aplicación, la que mediante una notificación, avisará al usuario cuándo es el mejor momento para publicar la imagen. Así, finalmente será el usuario quien tras conocer esta información, compartirá la instantánea. Es importante aclarar esto, porque la app no publica automáticamente el contenido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!