¿Cual es el Organizador y Que Funciones Tiene Dentro del Programa de Elements?

Publicado por asktutorial.

El organizador tiene mucho potencial y no es solo para impresionar a los clientes de este increíble programa, para esto, vamos a ver un poco de que consiste y cómo podemos manejarlo para hacernos la vida más  fácil, además, tiene funciones muy interesantes para revisar.

¿Dónde está el organizador y que funciones tiene dentro del programa de elements?

Cuando nos vamos a nuestro elements, muy poco conocemos sino tenemos experiencia, en el manejo tan poderoso que podemos lograr con nuestros archivos, pues, debido a que con este programa vamos a aprender una gran cantidad de cosas, vamos a acumular una gran cantidad de fotos y si no las tenemos organizadas, va a ser difícil encontrarlas cuando las necesitamos, con la interfaz de organizador podemos organizarlas y adecuarlas para diferentes propósitos.Programa de Elements

El organizador está cuando, al ingresar al programa, nos vamos a media, allí veremos todas nuestras fotos y para organizarlas, esta interfaz se mueve a través de catálogos, para eso, nos vamos a file, catalogs y el programa inmediatamente nos pide que tipo de catálogo vamos a usar y como se va a llamar, podemos catalogar un grupo de fotos o una sola con mucha rapidez.

Una opción muy interesante que tiene el organizador es el review, el cual, lo puedes hacer por medio de ingresar a la foto, allí, nos aparecerán unas estrellas, las cuales, identificará cuales son las mejores y las peores fotos, creando así, un tipo también de variante de búsqueda.

Una forma muy interesante de organizar tus fotos, es por medio de los tags, los cuales tienen una descripción, para acceder a ellos, nos vamos a la foto y en la parte superior aparece un +, le damos clic y nos muestra un cuadro con la categoría y el nombre del tag con una pequeña descripción.

Como organizar las fotos de acuerdo a las opciones de la interfaz

Si lo que deseas es organizar varias fotos con los tags que propone el programa, lo puedes hacer  por medio de una función llamada tag intelligent, es muy sencillo, simplemente le puedes dar clic contrario a las fotos y elegir tag intelligent, verás que el programa procesa todas las fotos y creará varios tags según la calidad de las mismas, por ejemplo, si tienes fotos borrosas, verás una tag llamado blur que agrupará todas las fotos borrosas que tengas y con las que te será mucho más fácil eliminar.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!