Cual es la Estructura de las Plantillas de Diseño en las Paginas de WordPress

Publicado por asktutorial.

Si tenemos nuestro sitio de wordpress pero no lo usamos porque muchas veces no conocemos como organizar nuestras páginas o nos sentimos perdidos en el manejo de la parte visual que tiene nuestro blog wordpress, pues el día de hoy te enseñaré un poco acerca de la estructura de los blogs y en que se pueden diferenciar.

Tipo de forma de las plantillas de diseño en las páginas de wordpress

Muchas veces la falta de manejo de nuestra página wordpress, es debido al desconocimiento que tenemos relacionado al funcionamiento de las páginas y en gran parte tiene que ver con el poco manejo que tengamos del orden visual manejado por  esta página.  Para conocer la dinámica que maneja la estructura de la página, acá te voy a contar en que se divide y cuál es su función.Diseño en las Paginas de WordPress

En la parte superior de las páginas de wordpress, se encuentran los encabezados, los cuales, serían todas las opciones donde aparecen las páginas o los menús de tu blog, acá también aparecen accesos directos (si lo deseas).  Debajo del encabezado aparece 2 cosas, uno, los destacados de la página, lo otro, la barra lateral.

Los destacados son unas imágenes, muchas veces en forma de diapositivas multimedia, con los últimos y más importantes post que tiene tu blog, acá, veremos imágenes que re direccionarán a posts destacados por su contenido y su importancia, entre esos se encuentran las últimas noticias y post de tu blog.

En la barra lateral es donde encontraremos mucha más libertad por así decirlo, porque acá veremos de todo, eso generalmente varía de acuerdo al propietario del blog, pero como puntos generales, acá aparecen la cantidad de personas que revisan tu blog, post de meses o años anteriores, información de contacto y subscripciones por correo o páginas aliadas que apoyan tu blog.

Parte final de la estructura y lo más importante

Debajo de destacados aparecen los contenidos que va a tener tu blog, es decir, el corazón de tu blog porque acá vas a publicar el título y una pequeña sinopsis o las primeras palabras de tu contenido, para que la gente lo revise y se sienta identificada en interés y presentación.

Por último, aparece el pie de página, donde veremos ya sea información de contacto (si deseamos también), la página que pertenece tu blog (wordpress) y si tienes muchos post, vas a ver un orden de las páginas por medio de la enumeración de las mismas, es decir, en la primera página  veremos los post más recientes y así va avanzando.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!