Cuál es la política de marca correcta de Twitter

Publicado por asktutorial.

Cual es la política de marca correcta de TwitterUna de las grandes ventajas de internet es la gran cantidad de información a la que tenemos acceso. Pero hemos de tener mucho cuidado en la forma en que la utilizamos.

Twitter tiene toda una política muy interesante respecto a cómo hemos de utilizarlo correctamente. Y es que esto es algo necesario y buscado por la mayoría de usuarios para realizar las cosas correctamente y no ser tildados por realizar un uso incorrecto, que suele estar muy mal visto aunque nadie te lo llegue a advertir.

En las pautas de uso del logo debemos utilizar el oficial inalterado, bien posicionado, con al menos un 150% de espacio libre alrededor del pájaro. No es correcto usar bocadillos o palabras alrededor del pájaro, girarlo o cambiar su posición, animarlo, duplicarlo, modificar su color o usar otra marca o logotipo.

 Cual es la política de marca correcta de Twitter Logos incorrectos

Cual es la política de marca correcta de Twitter Logos incorrectos 2

Si realizamos una búsqueda de imágenes, comprobamos como existe cierto desacuerdo con esta limitación establecida por Twitter respecto a su logo.

Para promocionar nuestra cuenta de Twitter debemos utilizar uno de los botones de Twitter como enlace a ella, añadir uno de los pájaros oficiales de Twitter con tu @nombredeusuario cerca de la impresión, escribir Síguenos en Twitter con tu @nombredeusuario cerca  cuando no puedas mostrar el pájaro de Twitter.

En marketing o publicidad debemos utilizar el pájaro para mostrar que nuestro producto es compatible con Twittter, mostrarlo al frente (izquierda) de nuestra #etiqueta o @nombredeusuario con el mismo tamaño que el texto, si mencionamos Twittear debemos añadir también o la palabra Twitter o el logo, No debemos usar un tamaño mayor que el de nuestra marca ni utilizarlo para referirnos a un sitio diferente a Twitter.

 Cual es la política de marca correcta de Twitter Marketing

Esta es una forma de evitar posibles clonaciones del sitio y tomar medidas legales ante tal situación, ya que suelen ser creados para el robo de contraseñas de los usuarios, con las consecuencias que esto tiene, tanto para ellos como para la propia red social.

Uno de los aspectos más interesantes de las políticas de Twitter o cualquier otra web, es todo lo implícito que tienen sus normas y porqué han sido creadas cada una. Así como la de cualquier otro sitio web, que si no seguimos, al ser más pequeños, o bien recibimos alguna advertencia inicial o directamente somos baneados del mismo. ¿Qué te parece el tema de las políticas en los sitios web?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!