¿Cuales Han Sido las Mejoras de WordPress y Para Que Puede Usarse?

Publicado por asktutorial.

La página de wordpress permite que las personas puedan tener un blog, es decir, una página donde puedan expresar lo que deseen, casi como un diario, solo que digital, con fotos y con la habilidad de compartir links de otras partes, todo con el fin de tener como una página con un contenido mucho más personal.

Esta página, comparada con otras, tenía algunas fallas, espacio limitado y algunas carencias con respecto a otros blogs, no obstante, ha tomado la delantera con correcciones al sistema, que le permite estar en la vanguardia de las empresas dedicadas a blog, pero sobre todo, a decidido adoptar mecanismos de seguridad mucho más sólidos.Mejoras de WordPress

Actualizaciones y mejoras de wordpress

Primero su opción de actualización donde no solo le avisa al usuario, también aplica los parches de mantenimiento cuando estén disponibles, o si lo desea, el usuario puede inhabilitar las actualizaciones para que sea el quien elija si desea instalar los complementos o no.

Esta versión conserva la verificación con contraseña, pero además, no aparecen imágenes rotas en el editor, han corregido las notificaciones, se han corregido algunos plug ins que activaban funciones, a veces antes de tiempo, se mejoró la clasificación de los get_pages, las in_category y las exclusiones para wp_list_categories.

Lo más importante, tal vez como usuario, es que independiente del uso y de otras empresas bloggeras, esta página está protegida de todo tipo de criminales y hackers que abundan en la web y que son potenciales peligros para la información que colocas, además, la seguridad aumentó, por tanto no va a ver robo de información dado a que las mismas políticas de la empresa y el sistema de seguridad te protege.

WordPress para desarrollar tu empresa

Ahora, si promocionas tu empresa,  la gran ventaja es que  si tienes tu blog y todavía te falta un poco de experiencia en el manejo, pues es perfecto porque vas a conocer no solo como postear un artículo o tema, que es bastante sencillo, también, puedes visualizar cuantas personas visitaron tu blog, de que países y de donde provienen.

Con este blog, no solo tendrás las ventajas anteriores, también tendrás la posibilidad de agregar todo tipo de archivos para tus clientes, medir cual es calidad de tu página, modificarla, modificar la hora que aparecen tus artículos, tener actualizaciones automáticas y ser un referente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!