¿Cuáles son las funciones más importantes de facebook?

Publicado por asktutorial.

Facebook tiene cientos de funciones y servicios, sin embargo son pocos los que se conocen, algunos usuarios manejan más otros menos. Cada una de estas funciones también está directamente ligada a las decisiones de cada cual, de manera que para un usuario empresario la red le ofrece otras cosas que para el usuario normal no son de utilidad relevante.

Nuevas funciones del Facebook

La gran desventaja para quienes no están de lleno o por lo menos muy actualizados en cuestión de aplicaciones del Facebook, es que cada vez salen más y cuando se enteran de alguna que les interesa pues ya no es muy utilizada. Para que esto no pase y siempre estar al día con las funciones del momento es necesario actualizarse.

Aunque salieron el año pasado estas aplicaciones siguen siendo el bum dentro de la red, y por otro lado hay personas que aunque las han visto no las saben utilizar aun lo que les permite a estas funciones seguir poseyendo ese carácter de nuevas.Facebook

Para todos los usuarios de Facebook es sabido que la opción de etiquetar, señalar ubicación y limitar quien puede ver el perfil son funciones de la red, pues bien, ahora la novedad está en que esta misma opción se puede realizar de manera más rápida y práctica, además de que el concepto de privacidad está mejorado.

Entre las funciones más importantes del Facebook están; una de las más actuales, la biografía, de ella se desprenden también varias opciones muy relevantes como la de la línea de tiempo y el hecho de poder utilizar dos fotografías al tiempo dentro del perfil.

Funciones más destacadas

Entre las funciones más destacadas de Facebook están; Compartir, el calificativo de me gusta, publicar en el muro de otros amigos, cambio de foto, actualización de estado, el chat, ver la biografía (o perfil para quienes aun no tienen esta aplicación), mandar invitaciones y poder etiquetar a  quienes compartieron contigo.

En cuanto a esta última aplicación, cabe resaltar también, que así como se etiqueta también se puede desetiquetar o denunciar la foto de manera que esta no aparezca en tu perfil.

Estas fueron entonces algunas de las funciones más importantes del Facebook, conocidas para algunos, desconocidas para otros, pero en resumidas cuentas opciones que ofrece la red para hacerla más amena y entretenida, ya que son muchas las actividades que se pueden realizar a través de ellas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!