Cuales Son las Herramientas Nuevas de Adobe Premiere Pro

Publicado por asktutorial.

Actualmente existe la nueva versión del premiere pro, mucho más moderna, fácil de usar y con un gran atractivo, y es que ya hace parte de la nube, junto con otros aplicativos que contienen el conjunto llamado creative cloud, que es una iniciativa de adobe para ser mucho más práctico y funcional.

Algunas Herramientas Nuevas De Adobe Premiere Pro para usarAdobe Premiere Pro

Algunas de estas contienen la gran maravilla y es que se pueden presentar en 3D o en formato HTML5 de alta definición, para que puedas corregir, mejorar, ampliar y dalr a la imagen mucha más vida, además, cuenta con un control de imágenes que permite una superposición entre ellas y proporciona una información y edición de un solo vistazo.

Otra de las nuevas herramientas que cuenta este aplicativo es la multicámara, con la que puedes editar varias cámaras y hacer una simulación que las sincronice todas, otra herramienta es flujos de color, con la que la edición y gradación de los colores van de la mano ajustando cortos de una manera fácil y cómoda.

El premiere pro también presenta una mayor cantidad de formatos con los que se puede leer y trabajar, y una gran gama de contenidos que van desde el 4k al 6k, DNxHD,  Pro Res y RAW con una calidad increíble, sin retrasos, sin dificultades, sin sufrir retrasos de transcodificación, sin dolores de cabeza, y con la máxima calidad que esta empresa y en particular, este programa puede aportarte.

Otras herramientas que podemos contar si descargamos y compramos la versión más actualizada de adobe premiere, ahora en la nube, es el control de audio tan avanzado que hay, ya que puede mezclarse con los clips, ajustándolo y realizando manipulaciones para mejorar el volumen, entre otras cosas.

Efectos que se pueden lograr usando premiere pro cloud

Efectos fijos controlan todo tipo de propiedades que son  inherentes al clip como opacidad, volumen, reasignación o aceleración de tiempo, mientras que los efectos estandarizados se arraigan en todas las características del clip y se hacen  antes que los efectos fijos.

Siguen los efectos basados en pistas que modifican los clips de manera individual y que se use junto con un mezclador para mejorar y aplicarle efectos al audio dentro de una línea de tiempo. Por último son efectos de aceleración de video o de GPU y de alta profundidad de bits.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!