¿Cuales Son los Pasos Para Mejorar una Foto Tomada Debajo del Agua con Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

Si vamos a contemplar la idea de tomar una foto debajo del agua, ya sea en el mar o en una piscina o en una laguna, pues debemos de tener en cuenta primero activar el flash para tomar las fotos y lo segundo, es tener la nueva versión de photoshop para mejorar la foto de una manera increíble.

Truco para mejorar una foto tomada debajo del agua con photoshop cc

Primero que todo, busca cuales son los formatos y qué tipo de fotos acuáticas soporta photoshop, de todas maneras, ora forma de saber es si primero ingresamos nuestra foto a photoshop y luego nos vamos a la pestaña de  channels, buscamos la opción red y si logras ver algo de la foto, entonces, tienes luz verde para continuar, de no ser así no hay mucha esperanza.Photoshop Cc

Seguimos en channels, activamos (le damos clic al ojo al lado izquierdo de la foto en miniatura) a la foto a color sin dejar la foto de la opción red, es decir, sin desactivar la opción red.  Tecleamos alt+barra espaciadora y veremos que toda la opción red está en negro, tecleamos ctrl+Z para recuperar la opción red y nos vamos a donde está la imagen original, doble clic y cambiamos de nombre.

Nos vamos a la imagen, le damos clic contrario y cliqueamos convert to smart object, luego, vamos a proceder a cortarla un poco yéndonos a image, canvas size, cambiamos el tamaño de 2800X2000 pixeles,  le damos proceder, photoshop nos va a cortar la imagen. Nos podemos ir a edit, free transform y nos vamos a la parte superior, en los botones, el que aparece de 2do de derecha a izquierda, lo presionamos y lo giramos, con el fin que la imagen gire y se le vea mucho más la forma.

Al girar, y si le damos ctrl y 0 varias veces, veremos unas puntas muy peculiares, para eliminarlas, duplicamos la capa tecleando ctrl+J y nos vamos al 7mo botón de arriba abajo en la barra lateral izquierda, seleccionamos la primera opción y activamos content aware, así como simple all layers, y pintamos las zonas extrañas.

Para mejorar el color de la foto con photoshop

Tecleamos la L,  le ponemos nombre a la nueva capa y tecleamos alt mientras nos vamos a auto dentro del cuadro de opciones, veremos que se nos abre otro cuadro con muchas otras opciones que mejoran la imagen y elegimos enhance per cannel contrast para detallar mucho más los colores de la foto.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!