Cuales son los Plugins Mas utiles Para Usar en After Effects

Publicado por asktutorial.

Muchas veces tenemos after effects y creemos que con esto ya vamos a lograr los efectos deseados y en muchos casos es verdad, no obstante, hay veces que para lograr algunos efectos especializados, es importante descargar plugins, los cuales te ayudarán a hacer este efecto posible, no con esto estoy diciendo que after effects no es útil porque no es así, estos son solo complementos ideales para el programa y te voy a mostrar cuales son los mejores.After Effects

Algunos de los plugins más útiles para usar en after effects

Vamos a comenzar a hablar de plugins que mejoran y tienen efectos de luz muy chéveres yútiles para que tu clip se vea increíble y hermoso. Se trata de optical flares y se encuentra en el site de video copilot. Este plugin además ayuda para la creación de hologramas, rayos de luz amplificados y para crear reflejos de luz en el cielo de tu clip, los cuales puedes alterar y usarlos en varios colores.

el siguiente plugin es magic bullet, con este podemos crear mejores efectos de color de las imágenes, hacer parecer que algunas escenas parezcan como si fueran un sueño y alterar los colores de una escena para que luzca más dramática, más suave y romántica, en blanco y negro, así como corregir el color de tu clip. Lo puedes conseguir en la página de red giant.

Vita scene pro es otro plugin que sirve para tus clips, es muy útil para lograr transiciones no solo entre escenas, sino también entre títulos, además, ofrece la posibilidad de corregir el color como magi bullet, pero su efecto es mucho más rápido por ser mucho más liviano que magic bullet. Es una muy buena opción para mejorar la luz también y ofrece una amplia gama para elegir las transiciones, inclusive mucho más que las transiciones ya incluidas en el programa.

Recomendaciones al tener en cuenta para adquirir los plugins

muy importante en primer  lugar, darnos cuenta cual es el valor de los plugins  y si estos si son accesibles a tu bolsillo, hay unos que aparecen con 2 valores, uno para el básico y otro para el pro, obviamente el básico siempre va a ser mucho más barato que el pro, pero no va a tener tantos efectos. También puedes adquirir una versión gratuita y de prueba por 30 días.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!