Cuando aparecen los límites de seguimiento en Twitter

Publicado por Omar Castaneda

¿Conoces al 100% el funcionamiento de las redes sociales en las que interactúas frecuentemente? ¿Acaso te ha surgido algún inconveniente que no puedes, ni sabes cómo resolver? ¿Es Twitter la causante de tu problema? Hoy esbozaremos, a modo de ejemplo, una de las dificultades más comunes a las que se enfrentan los usuarios de la red social del pajarillo: los límites de seguimiento en Twitter.reglas de Twitter,  límites de seguimiento Twitter

¿Conocías este problema en Twitter? Es más común de lo que imaginas y quizás, podría afectarte a ti sin que sepas que existe este famoso límite de seguimiento ¿crees que puedes seguir la cantidad de cuentas que te plazca? ¡Error! Nada de eso, hay limitaciones y debes conocerlas, para no tener que lamentar luego las restricciones en tu cuenta.

Twitter es una de las redes sociales más importantes de la web, una de las más globales y masivas y por ello, para seguir creciendo y avanzando, ha impuesto una serie de reglas que sus usuarios deben respetar, si quieren continuar formando parte de la comunidad, entre esas reglas, encontramos los límites de seguimiento.

Muchos usuarios se han encontrado con que no pueden seguir más cuentas de las que actualmente siguen ¿a qué se debe esto? Pues a que desde Twitter han impuesto límites a la capacidad de seguir de todos los usuarios. Esto suele recibir el nombre de “límite técnico de seguimiento en Twitter”.

Las reglas son las siguientes:

-Cada usuario en Twitter puede seguir un número máximo de 2.000 cuentas.

-Tras llegar a ese límite de seguimiento de 2.000 cuentas, habrá delimitaciones de acuerdo al tipo de usuario.  Esto guarda relación a la proporción entre seguidores y seguidos que tenga cada usuario de Twitter.

-Todas las cuentas tienen límites de seguimiento, sin importar cuán destacado sea un determinado usuario, este no podrá seguir más cuentas de las que marque la red social.

-Estas reglas no son sólo para preservar la seguridad y el buen uso de la plataforma, sino también, para evitar diferentes problemas técnicos que devienen en la saturación del sistema.

¿Qué debes hacer si tu cuenta percibe una limitación de seguimiento?

-Dejas de seguir algunas cuentas que actualmente sigues y con las que no interactúas.

-Esperar a conseguir más seguidores en Twitter, puesto que así la proporción de seguidores y seguidos permitirá que puedas seguir cuentas adicionales a las 2.000.

¿Dudas? Siempre podrás revisar las políticas de uso y las reglas de Twitter, pero mantente cerca de AskTutorial que en breve ampliaremos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE PARA MAS VIDEOS!

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes