Cuenta las historias que desees con Storyplanet

Publicado por asktutorial.

 Nos gusta compartir las novedades que lanza el mercado de Internet y concretamente, herramientas que pueden ser de utilidad o que pueden resultar inspiradoras. Al parecer, el tema de hoy guarda está relacionado exclusivamente con esto segundo, inspiración, eso es todo lo que necesitas para poder hacer uso de Storyplanet ¿conoces esta herramienta online?herramienta online, presentación web, Storyplanet

Desde que descubrimos Storyplanet nos ha nacido la iniciativa de unirnos a esta tendencia, y decimos bien “tendencia”, porque de a poco la plataforma va ganando repercusión y con ello, nuevos futuros usuarios, claro si recibes la invitación para unirte.

Para definir a Storyplanet nos encontramos en una encrucijada, porque ciertamente no sabemos si describirla como lo que no es o bien, definir sus características. Si iniciamos por lo que no es, diremos que la primera confusión se presenta al asociarla al mundo de las redes sociales, pues la novedad es que no es una red social. Se trata de una plataforma, que funciona como aplicación web. Esta herramienta online permite crear contenido interactivo, como si se tratase de presentaciones multimedia, con archivos como videos o fotografías y texto, pero en la web.

Los contenidos interactivos que permite crear Storyplanet,pueden ser compartidos en una página de noticias, a través de la opción Embeb, también en blogs, redes sociales u otra clase de plataforma web.

 Distintos medios internacionales ya han probado esta herramienta online, debido a la facilidad con la que los usuarios pueden navegar por el sitio, sumado al resultado final que obtienen, presentaciones realmente atractivas, interactivas y de gran impacto visual.

Storyplanet permite desarrollar el diseño de contenido sobre cualquier tipo de interfaz, en este punto quedan incluidas fotografías que dejan la impresión de estar observando una revista online o videos, por ejemplo.

Debemos decir que esta aplicación web ha sido empleada de manera profesional para plasmar interesantes investigaciones en Internet, muchas de ellas, basadas en causas humanitarias o de gran relevancia social. Storyplanet es una gran promesa para periodistas, fotógrafos y profesionales que deseen contar una historia al mundo, valiéndose de los mejores recursos que la tecnología pueda ofrecer.

Debido a que esta herramienta online funciona, por el momento, sólo con invitación, será necesario ingresar a la web y pedir esa ansiada invitación para poder comenzar a hacer uso de sus numerosos servicios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!