Cuenta regresiva para obtener Windows 10: te quedan 6 días

Publicado por asktutorial.

¿Cuántas son las posibilidades de que no hayas actualizado aún a Windows 10? Pues hay 3 básicamente: que no uses Windows; que uses Windows pero estés tan feliz con tu actual versión que no quieras cambiar; que todavía no sepas si actualizar o no. Windows 10, actualización

Si eres de este último grupo, tenemos algo que decirte que podría ayudarte a tomar una decisión: tienes seis días para actualizar a Windows 10 de forma gratuita o de lo contrario, si te decides por hacerlo más allá de esa fecha, tendrás que desembolsar 119 dólares.

El próximo 29 de julio será tu última oportunidad, si es que tienes Windows 7 en adelante, de actualizar de forma gratuita a Windows 10 y no es que desde aquí queramos convencerte de que lo hagas, simplemente nos parece interesante dejar en claro qué puedes perder si decides quedarte fuera del mundo Windows 10.

¿Qué tan bueno sería actualizar a Windows 10?

Más ligero

Hay quienes aseguran que Windows 10 es mucho más ligero que las versiones antecesoras y claramente es una realidad. De hecho, se comenta que funciona muy bien en ordenadores más antiguos, puesto que los optimiza enormemente y gran parte de ello se debe a que consume menos recursos.

Siempre actualizado

Si hay algo que ha introducido esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft es la posibilidad de recibir actualizaciones de forma automática. Algo que ha sido criticado como un aspecto negativo, pero que poco a poco muchos van reconociendo, tiene su lado bueno. Sobre todo en lo que concierne a actualizaciones de seguridad.

Nuevas funcionalidades

Mencionar todas y cada una de las nuevas funcionalidades que el usuario encontrará en Windows 10 sería extendernos demasiado. Por ello, sólo diremos que esta es una ventaja a considerar, sobre todo, teniendo en cuenta herramientas como el asistente virtual Cortana, la mejora al navegador ahora llamado Microsoft Edge, Universal Windows Apps, Xbox One, entre muchas otras. Indudablemente, esta es la versión que más nuevas funcionalidades ha presentado hasta el momento.

Más que un sistema operativo

Windows 10, dicen los expertos, es el último sistema operativo de Microsoft. A partir de esta versión, dejará de ser un software, para convertirse en un servicio online con actualización y expansión de forma indefinida, mediante internet. Windows 10 se va a convertir en un servicio integral que permitirá usar todos los datos del usuario (fotos, vídeos, documentos, proyectos, programas) en cualquier dispositivo, posibilitando la sincronización de uno a otro equipo de forma automática.

Indudablemente, decidir si actualizar o no a Windows 10 es algo para pensar, dependiendo mucho también del equipo que tengas. Así que, tienes todavía seis días para analizar pros y contras, pero ¿qué crees? ¿Le darías una oportunidad?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!