Cuentas Regresivas en WordPress

Publicado por asktutorial.

Las cuentas regresivas, están convirtiéndose en una de las formas más divertidas de crear expectativa frente al lanzamiento de un sitio web, especialmente cuando se quiere hacer que los usuarios estén pendientes y tengan siempre presente el tiempo que resta para que el sitio web o el blog esté listo para visitarse y conocer los contenidos que se tienen para todos, y esta acción ya no es nada complicada de programar y de poner a funcionar, ya que en WordPress, existen complementos listos para hacer uso de esta técnica  que poco a poco se apodera de todas las empresas como ayuda para las campañas de expectativa y lanzamiento de los sitios web.

Cómo crear cuentas regresivas en WordPressCuentas Regresivas en WordPress

Existen algunas aplicaciones o complementos que puedes utilizar sin problemas para crear cuentas regresivas en tu blog o página desde WordPress, siendo este un perfecto sistema de conteos automáticos que te ayudarán con la programación del tiempo que necesitas para tener siempre listos tus sistemas y apoyarte en la creación de campañas de expectativa que requieran este tipo de elementos en tu página.

Uno de estos complementos, que quizás es el más sencillo y rápido de crear es Live Countdown, que te ayudará a crear un conteo regresivo que puedes desplegar en toda la pantalla, con varios temas para seleccionar el que más se ajuste a tu diseño o puedes utilizarlo como menú lateral en tu blog.

T (-) Countdown, es otro de estos simples complementos, que utiliza jQuery y CSS para personalizarse como lo necesites y que seguramente se ajustará de forma perfecta a tu diseño de sitio web o de blog y que te permitirá tener la cuenta desde cuando la necesites hasta que este llegue a ceros.

Con Countdown Clock tienes un reloj altamente personalizable que te ofrece además de todos las cuentas que quieras realizar hacia una fecha que establezcas, una serie de eventos preestablecidos como navidad, pascuas u otras fechas que puedes utilizar para determinar tu punto de llegada en el conteo.

Otros sistemas de cuentas regresivas en WordPress

Además de estos, puedes encontrar otros sistemas fáciles de utilizar cómo Easy Timer, Uji Countdown, Deal or Announcement with  CountDown timer, entre muchos otros complementos que resultan perfectos para modificar y adaptar al diseño de tu blog o sitio web y que podrás utilizar simplemente descargándolos a tu cuenta de WordPress y añandiéndolos a la programación de tu página web.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!