Dan Recomensas Si Encuentras Errores en Internet

Publicado por asktutorial.

Después de los recientes ataques por parte de cibercriminales a diversos sitios web, Facebook y Microsoft han decidido tomar medidas drásticas y han informado que trabajarán en conjunto para ofrecer premios en efectivo a aquellos que descubran fallas en las aplicaciones de software o en la web en general.

El programa creado por ambas multinacionales llamado “HackerOne” ofrece recompensas en caso de encontrar errores en OpenSSl, Ruby, PHP, Rails, Perl y Python. Además de que existen una amplia categoría que involucra errores encontrados en “internet” en su conjunto.HackerOne

Gracias a la creación de HackerOne, Facebook y Microsoft se han ganado el respaldo de los expertos ya que será algo que, sin duda, logrará beneficiar a todo el mundo del Internet.

¿Qué es HackerOne?

HackerOne pensando en la importancia de la seguridad, declara que algunas de las más importantes vulnerabilidades en internet se han logrado resolver por la curiosidad el altruismo de la gente, es por ello que es importante gratificarlos de alguna manera y así puedan llegar a obtenerse más informes sobre fallas.

Al encontrar algún tipo de vulnerabilidad se obtienen recompensas que van desde 300 dólares, con algunos programas se llegan a ofrecer cantidades que oscilan entre 1,500 y 5,000 o incluso más. Se puede considerar el aumentar los premios que el beneficiario ha optado por donar a la caridad.

¿Yo puedo participar?

Casi cualquiera puede aplicar en el programa de recompensas incluso hasta menores de edad.  Los únicos que estarán excluidos de participar serán aquellos que se encuentren el as listas de embargo de los Estados Unidos o que vive en una nación embargada.

Al ser detectada cualquier vulnerabilidad, los proveedores de software se verán obligados a solucionar el problema antes de 180días para evitar la divulgación del problema, la desventaja de esto es que deberán arreglarlo incluso antes de que se pague la recompensa.

Este sistema creado por Facebook y Microsoft se produce en un momento en que varias empresas han decidido crear sus propios programas para mejorar su seguridad debido a los constantes ataques de los que ha sido víctima una gran parte de los sitios web más visitados.

Así que no esperes más y comienza a navegar por internet buscando errores para así notificar a HackerOne y ganar una cantidad importante de dinero por haber colaborado a erradicar la vulnerabilidad de internet que se ha vuelto tan peligroso hoy en día.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!