De Photoshop a Lightroom

Publicado por asktutorial.

Comúnmente las personas siempre tienen a Photoshop Cs5 como uno de los mejores programas para editar imágenes. Sin embargo la misma compañía de Adobe sacó al mercado el llamado Lightroom.

Para muchas personas este tipo de programa es totalmente desconocido o al menos se conoce una superficie.

El proyecto más grande consiste en que las personas logren fusionar las herramientas que proporciona el Photoshop junto con las de Lightroom para ofrecer a las personas mejores productos, con mejor calidad de diseño.

Por esto hablaremos del proceso de Photoshop a Lightroom con relación al diseño.

¿Por qué de Photoshop a Lightroom?: Características de Lightroom.

Lightroom ofrece herramientas mucho más avanzadas que las de Photoshop. Sin embargo se puede hacer uso de las herramientas de ambos con la final de obtener fotografías de muy buena calidad ideales para todos los gustos.

Entre las características que tiene el programa y que son bastante importantes mencionamos.

  1. Una de estas características consiste en las formas en las que es posible recuperar la iluminación de las imágenes sobre todo cuando no se conoce muy bien sobre fotografía o las condiciones de luz de ese momento no eran las ideas.de Photoshop a Lightroom

De esta forma, fotografías que requieren de más iluminación y de mejoras con la luz, pasan por el proceso de la función de Lightroom mejorando considerablemente.

2       Ajuste y administración de las imágenes: De Photoshop a Lightroom, esta última ofrece una herramienta que permite que se puedan administrar las imágenes por ubicación enlazada con un sistema de coordenadas de GPS, en las cuales es posible ubicar por medio de un mapa el lugar al cual pertenecen o fueron tomadas.

También es posible trazar un mapa o un itinerario con las imágenes que nos permitan una ubicación o una forma de administración más sencilla.

3       De Photoshop a Lightroom nos permite utilizar videoclips pequeños que pueden ser fácilmente recortados o en su defecto, permite que se extraigan de él imágenes fijas que pueden ser re editadas con la finalidad de obtener una mejor calidad.

4        Creación de libros gráficos: Las herramientas de Lightroom permite que sea posible la creación de libros fotográficos, los cuales se pueden combinar perfecto con los textos.

Es una forma en la cual las personas pueden crear formas de catálogos o aquellos profesionales que se dedican al diseño pueden utilizar para crear sus books de profesional.

5       Por último podemos mencionar que el uso de ambos programas permiten crear mejores resultados en cuanto a diseño y corrección de imágenes. Photoshop siempre será el favorito, pero se puede utilizar el Lightroom como un apoyo dentro del diseño por medio de sus herramientas, que como hemos visto son bastante ingeniosas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!