Del “Me Gusta” al “Lo Odio” en Facebook

Publicado por asktutorial.

Hay muchas características sumamente cotidianas que encontramos en las redes sociales líderes, a estas alturas ya todos conocemos el clásico “Like” o “Me Gusta” de Facebook o el “Compartir”, pero además de conocerlo lo utilizamos asiduamente, ya es casi una cuestión inherente a nosotros, los usuarios de estas maravillosas redes sociales, si te gusta la publicación que alguien ha realizado en Facebook seguramente le darás un click al “Me Gusta” o también a tu propia publicación, ahora bien ¿qué sucede si lees algo que en efecto, no te agrada o te causa rechazo? ¿cómo podrás expresarlo?red social, redes sociales, Facebook, botón Facebook, herramienta Facebook, botón Hate, botón Lo Odio

Hasta el momento la red social de Mark Zuckerberg no nos da alternativa a este dilema, si existe un contenido que nos desagrada en Facebook no podemos hacer más que ignorarlo  o simplemente dejar un comentario afirmando lo que nos resulta negativo del mismo, imagina si existiera un botón que nos permitiera hacer esta clase de acción de manera sencilla, un botón que cómo el ya clásico “Me Gusta”, representara que algo nos desagrada.

La buena noticia del día es que quizás nuestras plegarias hayan sido escuchadas, porque podría suceder que Facebook incorporara un botón para identificar que odiamos alguna publicación en particular, una herramienta que se conocería bajo el nombre “Lo Odio” de su traducción “Hate” en inglés.

El popular sitio web TechCrunch fue el encargado de publicar la noticia en cuestión, en este caso desde la página se aseguró que desde Facebook están planeando la incorporación de un nuevo botón llamado “Hate”, este vendría a representar lo opuesto al ya clásico “Like”. Este nuevo botón estaría acompañando al “Like” y al “Comments” en cada una de los posts, fotos, videos, enlaces y material diverso que publiquen los usuarios de la red social.

Este botón “Hate” estaría pensado para incrementar la interacción en la famosa red social. Los usuarios actualmente generan 2.700 millones de Likes y Comments hoy en día, pero la incorporación de esta nueva herramienta podría incluso duplicar este número.

Otras opciones de nombre que se estarían evaluando para este botón sería el “Deslike” o “No me Gusta”. A ti ¿te gustaría que desde Facebook implementaran este botón?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!