Depura y optimiza tu PC con FileCleaner

Publicado por asktutorial.

Tan importante como mantener la seguridad de nuestro equipo es velar por el buen funcionamiento de este ayudandonos de aplicaciones y servicios para optimizar el ordenador. En seguida veremos cómo funciona FileCleaner y cómo podemos utilizarlo en el equipo.

 windows 8, filecleaner

FileCleaner Pro es un software limpiador optimizado para Windows que dentro de sus funcionalidades está la eliminación de archivos innecesarios y dañados lo cual permitirá mantener la PC rápida y segura.

¿Que puedo hacer con FileCleaner Pro? Gracias a esta aplicación se pueden reparar errores de Windows, acelerar el funcionamiento del equipo y resguardar la privacidad en sólo pocas configuraciones.

Agiliza el rendimiento del equipo

Cuando navegamos en internet se almacena información de todo tipo en nuestra computadora, cookes, historial web, archivos temporales, etc. Todo esto nos vuelve más lento el funcionamiento del equipo y más aún si contamos con pocos recursos dentro de él. Para evitar cualquier tipo de problemas con FileCleaner puedes encontrar y eliminar todo el historial de navegación y archivos temporales de los navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y demás. Otro proceso importante que no puede faltar en un buen programa de optimización y por supuesto lo añade FileCleaner es la posibilidad de limpiar el disco y borrar los archivos basura creados por el sistema así como archivos que diferentes software crean mientras ejecutan algún programa, esto permite liberar espacio y acelerar el rendimiento del ordenador.

Corrigiendo los errores de Windowsfilecleaner

Como FileCleaner Pro incluye el limpiador del registro fácilmente se puede encontrar y reparar cualquier error de Windows.

Además ante cualquier imprevisto FileCleaner Pro realiza de forma automática copias de seguridad de todos los cambios hechos en el registro, así es fácil rehacer cambios en cualquier momento.

Proteja su privacidad

Con este software hay que tener mucha precaución al momento de elegir los archivos que se quieran depurar pues FileCleaner tiene una función de eliminación de archivos que al eliminarse un archivo no hay forma de recuperarlo, inclusive ni el más avanzado software de recuperación de archivos podrá lograrlo, su método de destrucción es sorprendente.

Requisitos del sistema

Para que puedas utilizar FileCleaner necesitas tener un SO con las siguientes características: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8.

CPU: 400 MHz o superior.

Memoria RAM de 128 MB como mínimo.

Capacidad en disco duro de 5 MB de espacio libre.

FileCleaner Pro es la herramienta de protección numero uno de limpieza para Windows, repara archivos rotos y contribuye con la privacidad. Por ende nos ayudará aque la PC sea más rápida, estable y proteja la privacidad, mientras nos conectamos a internet o si no navegamos de igual forma.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!