Descarga música y audio-libros gratis y legal en tu iPhone

Publicado por asktutorial.

La descarga de música gratis y demás acciones de este tipo se asocian mucho con la piratería, sin embargo pocos saben que existen métodos legales para obtener esa música que nos gusta de nuestro artista favorito. Veamos a continuación cómo podremos obtener de forma gratuita contenido multimedia directamente en nuestro iPhone.

 music d/l

Para llevar a cabo este proceso nos valemos de una aplicación la cual podemos encontrar en la Apple Store. Lo más sorprendente de esto es que no es una técnica que requiera de Jailbreak o algo por el estilo, se encuentra directamente en la tienda de Apple.

La aplicación que utilizaremos se llama Music D/L y es totalmente gratuita.

¿De qué se trata Music D/L?

Esta app es un software presentado en forma de navegador el cual nos brinda las herramientas necesarias para poder descargar música, videos y audio-libros desde su centro de operaciones. Su uso es sencillo y nos permite manejar todo el contenido descargado y llevar el registro de las diferentes actividades y archivos que se encuentran en el dispositivo gracias a él. Es compatible con el iPod touch y el iPad.

Lo primero que debemos hacer para gozar de este servicio es ir a la Apple Store e instalar Music. Te recordamos que si es la primera vez que utilizas la tienda de Apple necesitarás estar registrado como usuario y utilizar tu iD de usuario.

Descargando contenidomusic d/l

La mecánica de juego con Music es sencilla ya que la misma aplicación contiene un banco de sitios web donde se pueden realizar búsquedas de música, audio-libros y videos, lo que debemos hacer es abrir una de las páginas realizar una búsqueda y cuando aparezca el enlace de descarga presionarlo por unos segundos mientras aparecen las opciones; cuando aparezca Descargar solamente debemos presionarlo y se mostrará una pantalla donde podemos cambiar la ubicación del archivo, incluso se pueden crear nuevas carpetas para clasificar el contenido y listo, ya estaremos descargando a nuestro dispositivo la música que necesitamos o los archivos que se deseen.

Más sitios

Existe un sitio para realizar búsquedas llamado Mp3skull.com al cual podemos ingresar desde Music y realizar las descargas de música que queramos.

Algo muy importante que no podemos pasar por alto es que las descargas y demás archivos que deseemos descargar solo lo podemos realizar utilizando el buscador de la aplicación, si utilizamos otro navegador no se tendrán disponibles las herramientas y el reproductor de música.

Music incorpora su propio reproductor y demás opciones para manipular el contenido que se descarga por lo tanto se vuelve una buena herramienta. Existe una versión de pago la cual añade muchas funciones más, si te interesa la misma app tiene información al respecto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!