Descarga videos de YouTube sin instalar programas en tu ordenador

Publicado por asktutorial.

Somos de los que creemos que en gran medida puedes solucionar muchas de tus dificultades prácticas sólo con tener acceso a Internet. Las aplicaciones online nacieron específicamente para ello, para resolver cuestiones simples y otras más complejas, sin tener que requerir la instalación de un programa en tu ordenador, consumiendo recursos de la PC.

Por supuesto que existen softwares imprescindibles que nunca dejaríamos de recomendar instalarlos, pero muchas veces, en la vorágine de tratar de tener lo mejor en nuestra computadora, comenzamos a instalar en ella programas que no eran tan necesarios.

Una de las actividades cotidianas de las personas frente a la PC es la visita a sitios de videos en Internet. YouTube es la plataforma líder del segmento y depositaria de millones de visitas mensuales. Muchos de los que llegan a esta plataforma de videos no sólo disfrutan de mirar el material que allí se publica, sino que además, es una práctica muy común la descarga de los videos.

Hay quienes se dedican a descargar videos de YouTube por motivos laborales y otros por simple ocio, para realizar producciones propias o simplemente para almacenarlos y poder verlos cuando gusten, sin necesidad de tener Internet para ingresar al sitio.Online Video Converter,  descargar videos de YouTube,

Actualmente se conocen muchos programas que se ocupan de garantizar la descarga de videos de YouTube, sólo que esta clase de software debe ser descargado e instalado en tu ordenador, lo que como dijimos antes, no siempre es buena idea o no siempre es realmente necesario.

Si lo que quieres es descargar videos de YouTube de forma simple, sin complicarte descargando e instalando nuevos programas en tu ordenador, existe una aplicación online potente que puede ayudarte en este asunto. Su nombre es Online Video Converter y es una aplicación web que te permitirá no sólo descargar videos de YouTube a tu ordenador, sino además, convertir audio y video a diferentes formatos.

Online Video Converter propone un uso muy sencillo, lo único criticable de esta web y su interfaz son las publicidades, que pueden tornarse molestas en algunas instancias dentro del proceso de conversión o descarga de tu material.

Al ingresar a la web indicarás la zona del mundo en la que te encuentras, luego podrás hacer uso del servicio que te brinda la app, y podrás elegir entre convertir audio, convertir video o cargar tú mismo un archivo de tu PC para convertirlo.

Para realizar la descarga de un video de YouTube sólo tendrás que darle click a la opción conversor para Avi, MP4, etc., al hacerlo, se abrirá una nueva página en la que pegarás la URL del video que desees descargar y luego presionarás la flecha que se encuentra debajo del recuadro donde pegaste el enlace.

A continuación seleccionarás un formato al que deseas convertir el video, podrás elegir entre MP4, AVI, Divx,  3GP, MPEG, MOV, entre otros. Tras hacerlo comenzará la conversión y más tarde, cuando esta haya finalizado, podrás guardar el video en tu PC, con la opción Save as.

3 Respuestas »

  1. Me han fallado todas las vece que he hecho un comentario o una denuncia.En todas las paginas que me han solicitado .Una denuncia o un comentario y no he tenido repuesta aestos dichos..Perdonenme al escribiros este comentario me ciento dudoso que puedan ayudarme por la esperiencias que tango o que pazado con los demas ..He estoy psando por problemas con mi equipo hace mucho tiempo , no entro en mi face,no veo,video,no veo pelicula,el audio, poco,mal , no hallomanera,de limpiar el disco duro,.Porqueno aparesen las paginas adecudas que me indican que de bo buscar. lo saludo amablemente…Shaooo.

  2. como puedo hacer mi PC dice esta copia de windows no es oreginal. esa mensaje no quiero que esté
    en mi PC

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!