Descarga Windows 8.1 Enterprise Preview gratis

Publicado por asktutorial.

Se puede decir que Windows 8.1 preview tiene aproximadamente un mes de estar entre nosotros y todo usuario que así lo ha querido ha tenido en sus manos la posibilidad de descargar dicha versión para probar sus novedades y herramientas que incorpora. En seguida veremos cómo Microsoft ha puesto a disposición la descarga gratuita de Windows 8.1 Enterprise Preview.

 windows 8.1

De lo que sí podemos estar seguros con la llegada de Windows 8.1 Enterprise Preview es que Microsoft está dando grandes oportunidades a los usuarios para poder probar su nueva plataforma que pronto estará lista finalmente. Para quien desee probar Windows 8.1 en su versión Enterprise Preview puede hacerlo descargando desde la comodidad de su hogar el archivo ISO y grabarlo en un DVD para su posterior instalación.

Windows 8.1 Enterprise Preview

La versión preliminar que Microsoft está ofreciendo gratuitamente a los usuarios está disponible para sistemas de 32 y 64 bits.

Algo que no podemos pasar por alto es mencionar que esta versión de prueba de Windows 8.1 Enterprise debe ser instalada en un ordenador de prueba ya que no puede ser instalado pensando en uso de trabajo sino mas bien para inspeccionar y conocer sus características y novedades. Por ser efectivamente un preview puede estar sujeto a posibles errores que puedan provocar una mala experiencia si Win8.1 Enterprise se utiliza como una software de trabajo, para lograr su buena estabilidad y mejor rendimiento habrá que esperar su versión final.

Descargawindows 8.1

Para descargar Windows 8.1 Enterprise debes dirigirte a la página de Microsoft Technet.microsoft.com y dentro de la sección Descargas encontrarás un banner que identifica la descarga de Windows 8.1 E.

Una vez dentro de la sección antes mencionada lo que hay que hacer es seleccionar la plataforma ideal para la cual deseamos instalar Windows, presionamos en el botón Empezar ahora y listo, nuestro software comenzará a descargarse. Cabe señalar que debemos estar registrados en una cuenta de Microsoft para realizar la descarga.

Información

Windows 8.1 Enterprise se encuentra disponible en los idiomas: español, francés, alemán, árabe (Arabia Saudí), chino (simplificado), chino (Taiwán), coreano, turco, inglés, japonés,, ruso, sueco y portugués (Brasil).

Además Microsoft ha proporcionado la clave del producto y también ha informado que será valido hasta el 14 de enero de 2014. Luego de pasada esta fecha, todo usuario deberá reinstalar el sistema si se desea tener la versión final.

Clave del producto: YNB3T-VHW8P-72P6K-BQHCB-DM92V

Te recordamos que si deseas probar Windows 8.1 E lo hagas cuidando tu información, instala el software solamente para prueba.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!