Descripción de photoshop cs5

Publicado por asktutorial.

Descripción de Photoshop CS5.

Adobe Photoshop CS5 es una de las más famosas y utilizada herramientas para la edición de fotografías que puedes encontrar en la actualidad, esta te permite retocar y transformar tus imágenes y fotografías e incluso de pintura, con una enorme calidad visual que se encuentra optimizada en este programa.

Esta aplicación se ha convertido para muchos profesionales, en su propio taller fotográfico virtual, puesto que esta te proporciona un lienzo sobre el cual puedes trabajar tantas imágenes como desees, utilizando el bitmap (mapa de bits – de múltiples capas) en la cual cada pixel almacena una importante profundidad de color debido a que contiene una gran cantidad de bits de color, de esta manera la calidad de la imagen se ve enormemente potenciada y el resultado, es una nitidez que resulta casi perfecta.

Con Photoshop CS5 puedes editar y retocar tus imágenes técnicamente, es decir, puedes darle a tus fotografías, imágenes o pintura, efectos creativos, realistas o surrealistas con una velocidad y precisión de alto rango dinámico, textos, marcas, gráficos, tratamientos, gestión avanzada del color, eliminación de fantasmas con asignación y ajustes en el tono, entre muchos otros elementos.

Photoshop CS5 soporta varios tipos de archivos de imagen, principalmente los del tipo jpg, bmp, gif y png.

Versiones de Photoshop CS5.

Las versiones extendidas de Adobe Photoshop CS5, las cuales puedes encontrar también en la versión de prueba de Adobe Photoshop CS5.5, te permiten la edición y composición de contenidos en 3D e incluso la integración de movimiento.photoshop cs5

Con Photoshop CS5 puedes eliminar un objeto indeseado de la imagen, y este espacio será automáticamente rellenado con un nuevo contenido, el cual resulta de la reproducción del contenido más próximo al área modificada, de esta manera será ajustado el tono, el ruido, la iluminación y el contraste. De esta manera será casi imperceptible que haya existido un objeto antes en este lugar.

Te permite también seleccionar con mucha más facilidad las partes más complejas de la imagen, de esta manera también se te hará mucho más fácil eliminar el color que queda como fondo en los bordes seleccionados, incluso también puedes modificar de manera automática los bordes y obtener un buen perfeccionamiento de máscaras.

También puedes agregar algunos plugins desarrollados por otras empresas, exportar las imágenes que desees, de manera directa, a tu sitio web.

Y lo mejor de todo es que este programa puede ser utilizado por profesionales como por aficionados, ayudándoles a todos a optimizar la calidad de su trabajo fotográfico.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!