Descripción del panel Proyecto en Adobe Premiere Pro Cs6

Publicado por asktutorial.

En este tutorial vamos a realizar una descripción sobre los botones y funciones del panel Proyecto que contiene Adobe Premiere Pro Cs6. Como sabemos, los software de edición y postproducción de imagen de Adobe se organizan en paneles y cada uno de ellos es completamente customizable. Dentro de cada panel, encontraremos grupos de elementos que se irán agregando a medida que el proyecto que estemos editando crezca. Estos elementos pueden ser directorios, layers, secuencias, etc.

En este caso, vamos a describir el panel Proyecto de Premiere Pro Cs6. Si estás comenzando a trabajar con este increíble programa de edición, te recomiendo que te instruyas verdaderamente sobre las funciones del Panel Proyecto, ya que allí organizarás casi todo tu trabajo.

El Panel Proyecto generalmente se encuentra sorbre el costado izquierdo superior de pantalla, lo que lo hace fácilmente localizable. Dentro del Panel Proyecto de Premiere, encontraremos absolutamente todos los elementos que incorporemos al proyecto: videos importados, fotografías, archivos de audio, títulos creados en el propio Premiere, etc.

Lo primero que vemos es la solapa con el nombre del proyecto, y luego -inmediatamente debajo- observamos una pequeña ventana de reproducción. Allí podemos dar PLAY y ver en un tamaño representativo el video que tenemos seleccionado debajo.

Descripción del panel Proyecto en Adobe Premiere Pro Cs6

El área de mayor tamaño es para colocar los elementos de los que hablábamos anteriormente. Cada vez que importemos un archivo, creemos una nueva carpeta o secuencia, se alistarán en orden alfabético en este espacio.

Al desplazar el slider o barra inferior, podremos ver todos los detalles de los elementos que se encuentran en el Panel Proyecto de Premiere Pro Cs6 (velocidad de los fotogramas, duración, etc).

Para finalizar, tenemos todos los íconos de la zona inferior. En orden de izquierda a derecha, podremos cambiar la vista de los elemntos (en íconos o lista); podemos agrandar o achicar la vista moviendo el slider; buscar elementos, crear nueva carpeta y crear nuevos elementos.

Si deseamos incorporar nuevos elementos al proyecto (que ingresarán al Panel Proyecto), solo debemos hacer doble click sobre el área vacía o dirigirnos a Archivo > Importar.

Hemos hecho, entonces una descripción sobre el Panel Proyecto de Adobe Premiere Pro Cs6. Conoce sobre las funciones y elementos de este software para trabajar con dinamismo y comodidad en edición de video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!