Descripcion general del sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Calificar y describir las cualidades generales del Sony Vegas Pro 11 se lleva bastantes cuadrículas de una hoja, sin embargo se pueden condensar en algunos párrafos que resuman de manera concisa todas estas propiedades que posee este novedoso software.

Propiedades y características del Sony Vegas Pro 11

Para empezar se podría decir que le Sony Vegas Pro 11 es un programa para la grabación multipista, edición y montaje de secuencias de video y audio. Herramientas contenidas en este dispositivo permiten la edición y el procesamiento de los formatos en tiempo real, DV, AVCHD, HDV, SD/HD-SDI y XDCAM.

Tiene además un ajuste preciso de audio para la creación de un sonido envolvente y DVD duallayer. Puede grabar discos Blu-ray directamente desde la línea de tiempo para conservar los registros de alta calidad.sony vegas pro 11

Se puede crear también un CD estándar con un sofisticado video, subtítulos, menús multibilingues y los comentarios de añadir que o hay problemas. El nuevo sistema no lineal del Sony Vegas Pro 11 ofrece un aumento significativo de la secuencia de procesamiento de video de alta velocidad debido a la tecnología OpenCL para acceder a los recursos de la GPU que los desarrolladores han hecho.

El paquete de Sony Vegas Pro 11 es el primer sistema comercial de edición no lineal para la tecnología de Windowsbased, OpenCL donde este es un estándar abierto ampliamente usado en las operaciones básicas con el video, así como los efectos visuales y renderizado de la imagen final.

La estabilización de imagen que brinda las herramientas del Sony Vegas Pro 11 permite eliminar el efecto de estrechar la mano al grabar con una cámara compacta sin trípode.

Además el efecto de la supresión de los hechos proporcionados por las cortinas, típico de muchas cámaras con CMOSmatrix. La estabilización de imagen se realiza en un OpenFXmodule por separado, lo que hace la separación más flexible y eficiente.

También este novedoso sistema de Sony Vegas Pro 11 posee soporte para la tecnología Nvidia 3D display. Mecanismo de las plantillas de filtro de render ayuda a localizar y seleccionar las plantillas necesarias, lo que acelera la recepción de la imagen final en el formato de salida deseado.

Por último las características de aceleración de hardware de Sony Vegas Pro 11, sobre la base de la tecnología se han logrado trabajando en OpenCL GPU dos principales productores de AMD y Nivia.

Todas estas características y muchas más que se quedan por comentar hacen del Sony Vegas Pro 11 uno de los sistemas de software más óptimos para utilizar a la hora de editar un video profesionalmente.

2 Respuestas »

  1. yeah. I like

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!