Descubre cuántos likes has recibido en Facebook

Publicado por asktutorial.

¿Las redes sociales nos han hecho más vanidosos? Esta es una pregunta cada vez más frecuente en los medios de comunicación.

Distintos estudios o informes realizados por prestigiosas universidades indican que el uso intensivo de las plataformas sociales, el hecho de compartir parte de nuestra vida a través de estos servicios, las plataformas dedicadas exclusivamente a las fotografías y las tendencias que imponen de algún modo que nos exhibamos sin ningún reparo, podrían llevarnos a ser más ególatras.

Bajo esta línea de pensamiento, todo indicio de que nuestra actividad en las redes sociales recibe el visto bueno de nuestros contactos, no haría más que alimentar ese ego virtual que crece y crece.

Los likes o pulgares arriba que cada una de nuestras publicaciones o comentarios reciben alimentan esa vanidad, y aunque también nos indican que nuestros contenidos resultan interesantes o atractivos a los ojos de los demás, en cierta medida, son una especie de felicitación por nuestro buen desempeño en este contexto.

Likes en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más importantes y en este sentido, ha sido la gran impulsora del comportamiento actual del usuario de plataformas sociales.

El hecho de compartir, de forma frecuente, todo pensamiento que nos pasa por la cabeza o toda experiencia y actividad que realizamos en nuestra vida cotidiana, nació específicamente al calor del auge de Facebook.Like Tally, likes en Facebook

Y en la red social de Mark Zuckerberg es muy fácil saber cuándo lo que hacemos es bien aceptado por nuestros seguidores o amigos. Los likes en Facebook son el principal indicador de lo mucho que nos respaldan nuestros contactos.

¿Cuál es la cantidad ideal? Pues eso no lo sabemos concretamente, pero sí podemos decir que hay herramientas que te permiten saber la cantidad de likes que has cosechado a lo largo de tu historia en Facebook y con ello, puedes tener un indicio de cuan bien recibidas son tus publicaciones en esta plataforma.

¿Cuántos likes has recibido en Facebook?

Sencilla, sumamente sencilla, Like Tally es una aplicación que te permitirá conocer el número exacto de likes que has recibido en Facebook a lo largo de tu historia en la red social.

Esta aplicación web tarda unos pocos minutos en indicarte la cantidad de Me gusta que has obtenido en tu historia dentro de Facebook. Es importante que sepas que el sitio sólo ofrece esta funcionalidad  y que no es más que una simple herramienta para que te entretengas y obtengas un dato  certero acerca de lo popular o no que son tus publicaciones.

Like Tally no tendrá en cuenta ningún mensaje en particular, sólo nos brindará el total de likes que nos han dado en Facebook.

Para hacer uso del servicio sólo tendrás que iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta Facebook y tras ello, recibirás la cifra exacta que luego si lo deseas, podrás compartir en la red social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!