Descubriendo el Chrome Web Store

Publicado por asktutorial.

Una vez que te imaginaste que ya nada más te iba a sorprender del siempre versátil Google, apareció uno de los mejores navegadores del momento, el genial Chrome. Sin embargo, cuando apenas te comenzaste a acostumbrar a todas las herramientas de este browser, te topaste con el Chrome Web Store como sugerido en la página de inicio. ¡Descubre de qué se trata y qué aplicaciones vale la pena descargar! 

El Chrome Web Store es la tienda exclusiva para los usuarios del navegador Chrome. Es lo más parecido al App Store o iTunes de Apple. Puedes encontrar diferentes tipos de aplicaciones, hasta los clásicos temas para personalizar tu pantalla.

Si tienes niños, el Chrome no sólo podrás utilizarlo como un navegador, sino que también puede convertirse en una sencilla consola de juegos. ¿Por qué? Simplemente te puedes descargar muchos videogames con tan solo un clic y no ofrece cualquier juego, sino que los mejores como Angry Birds o Panda vs Zombies, de la película Kun Fu Panda.

Si no te has acostumbrado a guardar los artículos de tu interés en Favoritos, no te preocupes que con sólo descargar Evernote, podrás compartir lo que más te ha gustado durante una navegación y compartirlo con tus amigos.

Si necesitas compartir documentos, es hora de que te bajes Box desde Chrome Web Store y te garantizarás tener un espacio de almacenamiento de 5 GB.

En la era de las redes sociales, tiene que existir una aplicación donde puedas administrar todas tus cuentas de Twitter y Facebook, pero además le suma el seguimiento mediante RSS de tus páginas favoritas. Sólo debes descargarte el Layers.

Weather Bug o cualquier otra aplicación que  te mantiene al tanto de las novedades del clima, puede ser descargada desde el Chrome Web Store.

Por último, para darle tu toque personal a tu navegador favorito, busca en la categoría temas, los fondos que más te gusten. Sólo tienes que hacer clic en instalar y tendrás tu browser personalizado.

Ahora que conoces el Chrome Web Store, te has dado cuenta que nunca dejas de sorprenderte de la mano de la empresa que le dio vida al mejor motor de búsqueda, Google.

1 Respuestas »

  1. no me puedometer yo no se porque me intentado meter muchos dias que me toca informatica

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!