Descubrimiento semanal: Qroom, música sin límites ¡de verdad!

Publicado por asktutorial.

Es interesante que en los últimos tiempos hayan surgido tantas alternativas en cuanto a música en streaming. Siempre existirán aquellos que fueron pioneros y también estarán los más populares, los más utilizados, aquellos a los que los usuarios más recurren, pero lo cierto es que habiendo tanta variedad ¿por qué conformarse con una sola opción?

Desde aquí no nos conformamos y por ello, navegando en la web en busca de mayores alternativas a las ya conocidas por todos, hemos dado con una nueva herramienta, escasamente explorada, pero con mucho potencial, principalmente por su simpleza, pero sobre todo, porque promete música sin límites ¡de verdad!

Música sin límites con Qroom

 Indudablemente, presentar un sitio web que hace lo que ya muchos otros también han hecho y están haciendo, suena un poco redundante. Pero el caso es que si hoy compartimos esta aplicación web de música en streaming es porque se trata de una interesante propuesta que se centra pura y exclusivamente en permitirle al usuario que escuche la música que desee, sin otra finalidad más que esa. Qroom es el nombre de esta herramienta web de la que te hablamos.Qroom, música sin límites

En principio, podemos decir de Qroom que se trata de una aplicación muy minimalista. De hecho, al ingresar a ella sólo te encontrarás con una imagen de fondo y una caja para poder escribir. Precisamente, allí podrás indicar el título de una canción que desees escuchar o el nombre de una banda o artista. A partir de entonces, tras darle al botón Play, comenzará la reproducción ilimitada.

Si has elegido reproducir una canción, la aplicación por sí misma buscará todos los temas que lleven el mismo título, también podrás escuchar la canción en loop o conocer todos los covers que la misma tenga. Es decir, que Qroom será también de gran ayuda para conocer nuevos artistas y nuevas versiones de un mismo tema.

Si escoges reproducir el material de un determinado artista o banda musical, podrás escuchar horas y horas de su música, ininterrumpidamente, atravesando por toda su discografía.

Te preguntarás “bueno ¿y dónde me apunto?” Y te decimos que no hace falta. Porque Qroom no requiere registro, ni tampoco instalación y menos que menos será necesario gastar dinero, pues es totalmente gratuita. Lo único que necesitas es conexión a internet, dado que además de todo lo anterior, funciona en cualquier navegador.

Te lo dijimos antes, música sin límites ¡de verdad!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!