Diccionario WordPress Para Principiantes

Publicado por asktutorial.

Si eres Nuevo en el mundo de la escritura de blogs o de la gestión de contenidos multimedia, seguro sabrás que el programa número uno por predilección de los community manager para desarrollar sus espacios de estrategia, es el wordpress. Este programa que ya lleva unos años posicionándose en el mercado, te permitirá lograr avances significativos en el posicionamiento de tu sitio web. El tema es que inicialmente relacionase con él es algo complejo por sus diferentes términos, los cuales aprenderemos el día de hoy.

Términos más comunesDiccionario WordPress

Iniciaremos con la palabra tema. Los temas son una serie de archivos que juntos crean el aspecto del sitio web, estos se descargan de internet y básicamente se pueden usar solo una vez. En algunos casos se permiten modificar creando un aspecto más personalizado a tu página. Las plantillas. Si un tema es el todo, la plantilla hace énfasis en una parte o sector del diseño en general, un ejemplo podría ser la cabecera de tu página o un cuadro de dialogo específicamente.

Los plugin. El mayor éxito de WordPress es la posibilidad de mejorarlo continuamente según tus necesidades y esto lo logramos a través de los plugin. Estos son aplicaciones que se pueden descargar de internet y te ayudan en la estructuración de la página, por ejemplo, Cuadros de diálogos, aplicaciones para enviar correos a tus clientes, administrador de galería de fotos o video,

Entre muchos más.

Los widgets. Habiendo mencionado las barras de encabezado o pie de página, podríamos decir que los widgets son los contenidos que agrupan esos espacios. Por eso los textos que se escriben en ellos, la publicidad que se monta en este lugar o los enlaces, son cada uno de los elementos que lo conforman. Otro término en el diccionario Wordperss es el centro de administración. Este lugar es el más importante en cuanto la edición de toda la matriz del sitio web. Se puede acceder a él, digitando la URL de la página y agregando la contraseña que nos permitirá entrar en la configuración.

Desde el centro de administración usted puede modificar los diferentes términos mencionados con anterioridad, desde el tema, las plantillas y los plugins hasta el contenido de información que usted publique a las personas en general. Bueno espero que esta explicación de las palabras les sea de gran ayuda y les permita desarrollar con eficacia su próximo trabajo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!