Diferencias entre After Effects y Sony Vegas

Publicado por asktutorial.

Se habla muchos sobre los editores de video, de imagen, pero no siempre se tratan las posibilidades que trae cada uno para un usuario o cómo integrar programas para una labor más profesional.

En este artículo nos ocuparemos de mencionar algunas de las opiniones y comentarios que los mismos usuarios realizan al trabajar con After Effects y Sony Vegas. ¿En qué se destaca cada uno? ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades?

After Effects y Premiere Pro.

Una de las primeras características mencionadas sobre el After Effects es la posibilidad de manejarse junto a Premiere Pro. Lo que brinda el primero son los añadidos de lo que realiza el segundo. Una vez editado el video, se procede a añadirle los efectos especiales.

Ahora bien, y es algo que debe usted tener muy en cuenta, sobre todo si tiene un equipo con poca capacidad en el sistema: programas como After Effects o el Premiere requieren de equipos bastante potentes.

Es de esta manera entonces que se recomienda en muchos casos usar el Sony Vegas porque es más sencillo de usar y no le pedirá mayores cosas a su sistema. Aunque si usted se dedica a la edición profesional, muchos aconsejan que lo mejor es la combinación Effects y Premiere. After Effects y Sony Vegas

After Effects y Sony Vegas: plugins, audio y 3D.

Es claro que son programas que se diferencian por la finalidad de cada uno. After Effects trabaja con filtros para realizar en los videos determinados efectos. El Sony Vegas está propiamente para la edición. Además, en cuestiones de uso, el Sony Vegas podrá usarlo mejor una persona que no tenga mayores conocimientos informáticos.

Si usted quiere editar audio en general, el Sony Vegas le puede dar muy buenas alternativas. Muchos usuarios, al ver que su uso es tan sencillo, no tienen la necesidad de probar sus primeros conocimientos con programas como el Movie Maker, sino que llegan directamente al Sony Vegas.

Y aunque con este software usted puede hacer creaciones en 3D, no es el más recomendable para estas tareas. Es preferible hacerlo con After Effects. Adicional a esto, en materia de plugins, podemos decir que la mayor variedad también la tiene este último software. Como puede usted ver, After Effects y Sony Vegas le brindan variadas posibilidades

Comparan a After Effects con Photoshop.

Muchos de los usuarios creen que el mejor software de edición de imágenes es Photoshop, y es así como comparan el After Effects con este otro programa pero en la edición de video. Las distintas herramientas que brinda parecen ratificar esto: posibilidades de la cámara 3D, efectos de primera calidad, efectos para los textos.

El Sony Vegas destaca, ante todo, por el fácil manejo.

Por lo menos en cuanto a interfaz, After Effects y Sony Vegas se diferencian. Mientras unos hablan de las herramientas y la potencia del After Effects, también coinciden en que es más sencillo el Sony Vegas, pues algunas tareas solo cuestan unos minutos que tardan un poco más en programas más complejos.

Estos dos programas, After Effects y Sony Vegas, pueden brindarle muchas opciones de trabajo, solo es cuestión de que analice qué herramientas son las que más necesita y cuál es el software que las posee.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!