Diferencias entre photoshop y photoshop elements 10

Publicado por asktutorial.

Muchas personas cada vez se encuentran más interesadas en los aspectos tecnológicos y en las fotografías.

La aparición de Internet, permitió que las personas tuviera la oportunidad de explorar nuevos escenarios, dónde el diseño, el arte y las formas de hacer negocio, se convirtieron en parte de la vida de las personas.

Hoy hablaremos sobre un programa que es apto para quienes no tienen muchos conocimientos ni en fotografía ni en diseño, pero que aun sí quieren aprender. Hoy dedicaremos el post a photoshop elements 10.

Diferencias entre photoshop y photoshop elements 10:

Muchas personas cuando no saben mucho sobre programas y cosas así, cuando se topan con algunos programas caen siempre en algunas dudas con relación a qué tipo de programa acudir o cuál usar.

Pensando en eso, decidimos mostrarles las diferencias y lo que es cada uno de estos con relación a las imágenes, veamos:

–         Photoshop: Es un programa de computadora que funciona básicamente para retocar imágenes. Photoshop está constituido por una serie de efectos que se asemejan a las fotografías y los cuadros, todo ellos para conseguir que las personas creen con una imagen base, otra mucho mejo basadas en texturas entre otras cosas.photoshop elements 10

–         Photoshop elements 10: Hace parte de la misma marca y posee semejanzas con photoshop, pero a novel más de usuario o de persona que quiere aprender. Photoshop es una herramienta más para profesionales que se dedican al diseño o la fotografía.

Sin embargo, photoshop elements 10, es una de las herramientas que mejor ayudan a las personas que les gusta retocar imágenes, eliminar defectos de fotografías que les han gustado entre otras cosas.

Beneficios que da el programa de Photoshop elements 10:

Entre los beneficios que este programa puede aportarle, se destacan:

–         Si no desea comprarlo, puede usar una versión de prueba por 30 días, en los cuales disfrutas del programa y aprendes sus herramientas, con esto puedes hacerte una mejor idea del programa y después decidir comprarlo o no.

–         Es un programa muy fácil de manejar.

–         Funciona como una galería en la que puedes guardar las imágenes por temáticas, de esta forma se encuentran muy fácilmente.

–         Puedes corregir las imágenes o fotografía que quieras, ponerles más color, quitarles elementos que no te gusten, entre otras.

–         Te da la opción de compartirlas en las redes sociales.

–         Aprendes  muchas cosas sobre diseño que te ayuden con programas más complejos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!